12 de junio de 2012

(○´U`○) Hello! Noticias Martes 12 de Junio 2012 (○´U`○)

Morning Musume

Las nuevas imagenes de perfil han sido cambiadas en el sitio oficial de MoMusu:

 



Por cierto también apareció un video de Zukki ....donde al parecer nos invita a hacer dance cover de One Two Three.... °--°) bueno eso fue muy extraño por que no da detalles , pero me gustaría confirmar bien jejeje, chequen.








°C-ute

El pasado domingo 10 de junio se celebró el evento de moda JUNON en el Shibuya Hall donde participaron las chicas de °C-ute en compañía de Mari Yaguchi.

°C-ute hizo su aparición con su vestuario psicodélico, brillante de lentejuelas, ahi interpretaron en un pequeño live canciones como "Dance de Bakoon" "Sekai ichi  HAPPY na onna no ko", "Kimi wa jitensha watashi wa densha de kitaku" y "Kiss me Aishiteru", luego Maimi, Mai y Airi modelaron hermosas piezas de vestir.






También hay nuevos comerciales en UFACTORY de °C-ute DVD Magazine vol. 26



Este otro es la playera para celebrar el cumpleaños de Chisato...una vez más sale a flote ese tick propio de Chisa de voltear muchas veces hacia un lado cuando habla jajaja.
 






Nozomi Tsuji

En Japón se estrenará la película "Tokumei Sentai Go-Busters THE MOVIE" en paralelo con "Kamen Rider" y nuestra querida OG Nono le prestará su voz a un lindo personaje, se trata de un robot en forma de ranita. Es genial poderla ver trabajando despues de mucha ausencia debido a su maternidad.






Reina Tanaka & Airi Suzuki

Este duo fue elegido por Tsunku-san para una aparición en el show Hamonepu donde mostrarían sus dotes de cantantes al interpretar una canción junto con otros artistas, el resultado fue soprendente y mágico, Tsunku estaba super nervioso pero en el transcurrir del tema fue increible su interpretación




°C-ute aniversario

Por último les dejo la grabación de la fiesta de aniversario de °C-ute, no lo he terminado de ver pues dura casi 2 horas, pero apenas comenzó fue bastante divertido! ^-^)/ 

Si lo borran pueden descargarlo en el sitio de mi camarada ryochan95

http://ryochan95.blogspot.mx/2012/06/c-ute-anniversary-ustream-download.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario