28 de junio de 2012

♦Hello! Noticias ☺ Jueves 28 de Junio 2012♦

Morning Musume

El otro día escuchamos la edición limitada en manos de la 9na generación con una canción muy cool y de ritmo tecno, esta vez durante los shows de radio fueron revelados más de estas ediciones:

Rockies - Watashi no Jidai
También consíguelo por iTunes → iTunes.apple.com/rokies



Yuukies- Seishundo Man'naka
También consíguelo por iTunes → iTunes.apple.com/yuukies



Kyuukies- Aisaretai no ni...
También consíguelo por iTunes → iTunes.apple.com/kyuukies


Recordemos que este single está por liberarse este 4 de Julio 2012.


UF Agency

Como sabemos un nuevo canal de youtube llamado Up Front FanClub donde han estado subiendo los videos más recientes ha aparecido recientemente, pero eso no es todo, también una página de facebook ha sido creada, pueden unirse en este link→ https://www.facebook.com/upfrontinternational


Esta es la invitación más otros anuncios por Fukuchan, Eripon, Daishi y Haruka-chan! enserio estas chicas son tan divertidas!!! amo sus videos (o^∇^)o♪



Buono!

El día de ayer fue liberado el photobook "Buono! in Paris ~C'est Bon!~" con las mejores fotos en su travesía por esta hermosa ciudad de Francia. Durante la entrevista, las chicas recordaron con emoción haber visitado el museo Louvre para ver a "La Mona Lisa" y quedarse impresionadas por lo real de esa pintura, también cuando comieron su primer croissant francés, la visita del puente del río Sena y desde luego la magnífica Torre Eiffel. El otro lado de esta visita a tierras Europeas fue su presentación en el Mouling Rouge, en este photobook muestra cómo Buono! rompe las barreras del idioma y de la distancia.

Aquí les dejo el reportaje de JIJIPRESS en manos de la gran reportera Momochi  (。・ω・)ノ゛




Sayu, Chisa y Aika promocionan productos para iPhone, así como lo último en tecnología social "Necomi" orejitas de gatito que muestran los sentimientos de su portador.  Me da risa como las orejitas delatan la pasividad de Chisa, los nervios de Sayu y la emoción de Aika jajaja.



Maimi continúa su reto en bicicleta (o almenos hasta que saquen otro single que no tenga que ver con bicicletas XD) y ahora entra a probar un centro de entrenamiento para ciclistas, donde pudo probar un simulador de  rutas para ciclistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario