19 de junio de 2012

★ Haro! Noticiones (Martes 19 de Junio 2012) ★

Yuko Nakazawa

Muchas felicitaciones a Yuko-sama por su cumpleaños el cual festejó en compañía de amigos y seres queridos ayer por la noche 19 de Junio, cumpliendo sus 39 años. Pero eso no es todo, ella ha anunciado que está embarazada!!.

Yuko se lo tenía bien guardadito a los fans ya que anoche admitió que ya tiene 5 meses de embarazo, los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar, ella desde luego está super feliz y también ha pensado en sus fans con los cuales está muy agradecida por todo su apoyo. Ella seguirá trabajando por ahora, desde luego cuidando su salud.

Recordemos que este 1° de abril Yuko-sama tubo su registro matrimonial, después de su boda a principios de este mes la feliz pareja se la pasó en las playas paradisiacas de Hawai.



(*^ω^*) Muchas felicidades a Yuko-sama (*^ω^*)


BeriKyuu

Momochi y Airi tienen converzaciones con distinguidas personalidades como el presidente de Tower Records (Momoko) y un importante economista (Airi) aunque la verdad, son minutos y minutos de pura converzación cara a cara así que no es muy interesante si uno no sabe japonés ( yo XD )




Momoko y Presidente Tower Records → http://www.youtube.com/watch?v=9cjA4SPOieg

También está una converzación entre Momochi y Airi-chan (^-^)





Ayumi Ishida

Este 7 de Julio Ayumi lanzará su primer e-Hello DVD "Gretting ~Ishida Ayumi~" y este es el comercial donde nos muestra a la siempre contenta y sonriente Daishi-chan!(o^∇^)o





Morning Musume

Véan la portada de Girls Pop Magazine donde aparece Morning Musume ^-^





1 comentario:

Link dijo...

El echo de que esté el amor de mi vida ( Airi-chan) en el video ya se me hace interesante y lo puedo ver 1500 veces hahaha. Saludos, gracias por la info Angie

PD: Aún esperamos el PODCAST! xd

Publicar un comentario