9 de junio de 2012

Día 2 Berryz en AnimeNEXT 2012 #4 : Los Berry fans (Fotos + Video)

A una hora del evento de preguntas y respuestas en público, los fans esperan pacientemente por horas en las afueras del lugar....al parecer la locación de AnimeNEXT es reducida por lo que tienen que esperar a la interperie...y pues si hace calorcito.

Véan esta grabación donde un chico recorre la línea de espera  y se encuentra con varios fans, algunas de ellas incluso visten cosplays de Berryz:

Pero antes del video les quiero mostrar las últimas fotos que posteó UpFrontLink en día de ayer durante el concierto que estuvo bastante encendido!!!

Así se veía antes del concierto:


Durante el concierto, yeahhh!!


Después del concierto, todas emocionadas :P 


Berryz Koubou el día de hoy Sábado por la mañana estuvo atendiendo más entrevistas, ¿apoco no se ven preciosas!!!" awww *Se desmaya*


El staff-san de UFL captó una cosplayer, genial!!



Esta muñequita de Chinami lo hizo una fan, está increible verdad? en el video podrán ver la fan que lo hizo y al parecer se lo regalará a Chii-chan, esperemos lo logreee!!  (=´∀`)人(´∀`=)




Ahora si, les dejo la grabación de los fans!! 

P:D. Como podrán ver habrá muuuuuuuchísimos fans quienes asistirán este event, me alegra mucho de que Berryz sea tan apoyadas por los fans ^-^)

P.D #2 jejeje si quieren pueden adelantarle al minuto 2:25, está más interesante :P




Video streaming by Ustream


1 comentario:

Jacky *3* dijo...

Cosplayers de Berryz~!!! o(>w<)o ♥ Como kisiera estar ahiii~ *^* , ahora a esperar los futuros videos que cuelguen los fans ^-^ ,ah! :D leí x ahi q Yuu Kikkawa tambn se presentará en E.E.U.U. pero en Atlanta :D , ojala haya más presentaciones *0*/ ,no sólo en E.E.U.U. sino en el resto del continente *^* ♥

Publicar un comentario