10 de junio de 2012

◇ Muuuchas noticias de Hello! Project Domingo 10/Junio/2012 ◇

°C-ute

Como recordatorio este lunes 11 de junio se transmitirá vía ustream la fiesta de conmemoración por el 7° aniversario de ℃-ute!

Lo podremos ver en el siguiente link: http://www.ustream.tv/channel/cutieparty

Aunque en el link no viene la hora, Chisato nos ha confirmado en su blog que será a las 7 PM (Hora Japonesa)

Los horarios correspondientes a algunos paises son:

México, Perú, Ecuador, : Lunes 11 de Junio a las 5:00 AM
Bolivia:  Lunes 11 de Junio a las 5:30 AM
Chile: Lunes 11 de Junio 6:00 AM
Argentina: Lunes 11 de Junio 7 AM
España: Lunes 11 de Junio 12:00 PM






Berryz Koubou


Los fans ya empezaron a subir videos más claros de Berryz en AnimeNEXT

Un poquito de Berryz en la ceremonia de apertura en el primer día





Esta es al inicio de la sesión de preguntas y respuestas, aunque hicieron una muuuy pequeña aparición...creo que hasta ellas se quedaron de "¿qué, eso fue todo?" jejejeje ñ_ñ) estuvo rara la organización de ANXT.




Mira las increibles fotos tomadas por purpleskymagazine.com
En este link → http://purpleskymagazine.com/berryz-kobo-anime-next-2012/








Erina Mano

El MV del nuevo single de ManoEri "Song for the DATE" ha aparecido en su canal oficial, si no lo han visto NO SE LO PIERDAAAN está genial este nuevo estilo de MV ^-^) Erina sacando sus dotes de actriz jejeje. altamente recomendado. Este single saldrá a la venta el 27 de Junio



Estas son las portadas para Song for the DATE

Edición Regular

Edición Limitada A

Edición Limitada B



Morning Musume


Como sabrán este nuevo single de Morning Musume es doble lado A "One・Two・Three / The Matenrou Show”. Así que ya están liberando el otro lado A como sucedió durante la radio de Rihoriho se transmitió "The Matenrou Show" chéquenlo!






MoMusu también tendrá su aniversario número 15 y lo festejará en su tour de otoño que se llamará : “Morning Musume 15° Aniversario Concierto Tour de Otoño 2012 ~Personaje Colorido~”

No es nada oficial, pero mis espectativas es que durante o a finales de este concierto se den a conocer las miembros de la 11va generación, asi que estemos muy al pendiente!!

Fecha Lugar
15/Sept Large Harmony Hall
(Kanagawa)
16/Sept
22/Sept Centro Cultural Shunan Cultural Center
(Yamaguchi)
23/Sept Shimin Kaikan Fukuoka
(Fukuoka)
30/Sept Sendai Shimin Kaikan Hall
(Miyagi)
7/Oct Nakano Sun Plaza
(Tokyo)
8/Oct
13/Oct Olympus Hall
(Tokyo)
14/Oct Kawaguchi Main hall
(Saitama)



Por otro lado, la actual obra musical de Morning Musume "Stacy" de zombies será transmitido vía USTREAM, desde luego es pago por evento, así que quienes cuenten con una tarjeta Visa, Mastercard, AmericanExpress o JCB podrán comprar su ticket  y disfrutar de la función en este link:


No queda mucho tiempo!! La función será este martes 12 de Junio a las 7:00PM ~9:30 PM(hora de Japón) el precio es aproximadamente 20 dólares americanos (por poner una cantidad standar)



Yuu Kikkawa

Con esto y lo otro de Berryz Koubou en AnimeNEXT, nos enteramos de que Yuu-chan también tendrá un evento en el extranjero, para ella será su primera vez en tierras americanas.

Ella participará en el evento otaku Anime Weekend  que se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, osea aquí




jejeje para fortuna de muchos, ya no estará tan marginado como Nueva Jersey que queda en un pequeño lugarcito por ahi al norte, Atlanta está más cerca de Florida, un lugar donde hay población de habla hispana. Le deseamos mucha suerte  a Yuu en su promoción en el extranjero ^-^)

Este evento será del 28 al 30 de Septiembre.




S/mileage

Es redondo, pero no es pizza como Buono! , se trata de rosquillas!  S/mileage será imagen para los productos de Mister Donut y desde luego aparecerán en un comercial, ¿apoco no se ven graciosas y adorables? (^v^) 



El comercial se desarrollará al ritmo de la canción "Koi no Dial 6700" del famosísimo grupo de los años 70's "Finger5" (de hecho Morning Musume hizo un cover de esta canción)  [Personalmente me encanta esta canción con el grupo original asi que les dejaré el video para que lo disfruten]



Como ven la parte principal de esta canción es "rin, rin, rin, rin ♪" Pero en este comercial será algo como `Jin, jin, jijin, jinjaaringu!' (jengibre) , interesante :P jejejeje Posiblemente este lunes 11 de junio transmitan este comercial :P 



BeriKyuu

Las hermanitas Berryz y °C-ute continuan sus actividades juntas, esta vez se lanzará un photobook especial por el 10° aniversario de la fundación de Hello! Pro KIDS que será publicado este 30 de junio por Wani Books, si entran al sitio podrán ver un videomensaje de las chicas promociando este photobook → http://shop.wani.co.jp/




1 comentario:

Jacky *3* dijo...

Es increible q Berryz Koubou se haya presentado x 2º vez en E.E.U.U. >w< , quisiera que pronto se puedan presentar en otros países *^* ,sobretodo Latinoamerica (-0-)/ .
Me gusta mucho el ritmo q tiene el nuevo single de Mano-chan :3 y el MV tambn es muy bonito.
Yo tambn creo q es muy probable q para cuando empiecen su nuevo tour x los 15años de Momusu, presenten a las nuevas miembros, me pregunto si las chikas se presentarán vestidas de Quinceañera xD (x sus quinceaños, claro) jejej xD sería chevere q se reflejara la cultura occidental con la oriental al menos de esa forma :) Ya no puedo esperar a q llegue setiembre y q los fans puedan(podamos mediante Youtube xD )el 1º concierto de Kikka-chan en E.E.U.U. *^*

Publicar un comentario