13 de diciembre de 2011

S/mileage: Nuevas imágenes de perfil (con sección de preguntas)

Échale un vistazo a las nuevas fotos de perfil que están en el sitio oficial de S/mileage! Kawaii desu ne? ^-^) Aunque me gustaría que esa sección de "Shin memba" (Las nuevas miembros) desapareciera y las juntaran de una buena vez como un sólo grupo que son jajaja (*´艸`)....También pondré las preguntas que vienen acompañadas con las fotos.

  
Wada Ayaka

P. ¿Tus pasatiempos?
-Ir a ver muchas pinturas.
-Buscar estrellas fugaces en el cielo.
P.¿Tus habilidades especiales?
-Hablar de Edouard Manet durante una hora.
-Escuchar a los animales y ultrasonido. 
P. ¿Comida favorita?
-Cerezas, Cerezas americanas, fresas, frambuesas, uvas.
(me gustan mucho estos 5, nunca me canso de comerlos.)
P.¿Tus fortalezas?
-Odio perder.
P.Tus debilidades?
-Me dejo llevar con facilidad. (todo el mundo me lo dice)
P.Describe tu personalidad en una palabra.
-Torpe
(Por que siempre me caigo en la entrada de mi casa.)
P.¿Las materias que son tu fuerte en la escuela?
-Educación física.
(me encanta el voleibol. Me gusta cuando golpeo la pelota y anoto un punto.)
P. ¿Tus animales favoritos?
-Perros, gatos.
(Tengo un gato en mi casa pero no solo me gustan los gatos. Las caritas de los perros son tiernos, me gusta cuando corretean por todos lados.)
P.¿Tus colores favoritos?
-Púrpura, rosa y negro.
(Pienso que esos accesorios pequeños púrpuras y rosas que venden en las tiendas son lindos.)
También me gusta vestir de negro, asi que el negro es uno de mis favoritos.)




 Maeda Yuuka

 P. ¿Tus pasatiempos?
-Dormir
-Comer
-Tomar el sol
-Hacer caminata  
-Mirar el cielo
-Jugar con mi perro Haru.
P.¿Tus habilidades especiales?
-Juegos de palabras
-Tocar el piano
-Caligrafía
-Limpiar el baño de la escuela
-Recordar kanjis o palabras en inglés (Los olvido después de hacer el examen)
P.¿Tu comida favorita?
-Omelet de arroz y queso, durazno, queso, salmón, tomates.
P.¿Tus fortalezas?
-Siempre que alguien me molesta, puedo sentirme mucho mejor después de dormir.
P.¿Tus debilidades?
-Negatividad (a veces pienso negativamente)
P. Describe tu personalidad en una palabra
-Diligente
(En el sentido bueno y malo. Es dificil explicarlo en letras.)
P. ¿Las materias que son tu fuerte?
No creo tener materias que sean mi fuerte, pero me gusta Educación Física y Música.
(Me gusta moverme mucho)
P. ¿Animales favoritos?
-Perros y hámsters.
P. ¿Tus colores favoritos?
Rojo ( Me parece un color muy maduro), negro, blanco y rosa.






 Fukuda Kanon

P.¿Tus pasatiempos?
-Leer novelas
-Investigar sobre idols
-Jugar videojuegos
-Apreciación musical
-La moda
-Apreciación de blogs.
-Las computadoras
-Coleccionar ositos-chan.
P. ¿Tus habilidades especiales?
-Aire ○○
-Decir los nombres de las S/miles muy rápido
-Jugar videojuegos (pudiendo sacar 99 vidas en nivel 1-1 de "New Super Mario Bros." para DS!!)
-Administrar bien el dinero cuando compro cosas
-Dibujar
P. ¿Tu comida favorita?
-Fresas, atún, pulpo, bonito, besugo, tomate (Si la comida es roja, me lo como)
P.¿Tus fortalezas?
-Odio perder (Si hay algo que no me sale, sigo intentando hasta que lo logro!, perder es muy frustrante)
P. ¿Tus puntos débiles?
- Ser egoista
(Si no puedo comprarme algo que realmente quiero, podría llorar en la tienda y no hablar por el resto del día.)
P. Describe tu personalidad en una palabra
-Sentimental ( Demuestro muy fácil mis sentimientos)
P. ¿Las materias que son tu fuerte?
-Memorizar kanjis ( No soy tan buena en lo demás)
P. ¿Tus animales favoritos?
-El conejo que estoy criando, cachorritos recien nacidos y gatos.
(Los animales dan miedo)
P. ¿Tus colores favoritos?
-Púpura, rojo y rosa (Esos son los colores que más llaman mi mirada)




Nakanishi Kana
 P.¿Tus pasatiempos?
-Jugar con mis perros
(uno de ellos es tan pequeño como un gato, él me calma!)
P. ¿Tus habilidades especiales?
-Ser como un gorila
-Hacer caras graciosas
P. ¿Tu comida favorita?
-Okonomiyaki y pimientos fritos. Los que hace mi mamá son los mejores.
P.¿Tus fortalezas?
- Sin importar que, nunca me rindo. En el campamento de entrenamiento yo era la única que bailaba bien y sólo dormía dos horas , pero al siguiente día mi baile era perfecto.
P. ¿Tus puntos débiles?
-Me mandaron a dormir en tres ocaciónes, soy tímida.
P. Describe tu personalidad en una palabra
-Ruidosa. Cuando estoy con mis amigas soy tan ruidosa que me piden guardar silencio.
P. ¿Las materias que son tu fuerte?
-Ciencias, me encanta hacer experimentos, es tan divertido!
P. ¿Tus animales favoritos?
-Perros! realmente amo los perros, cuando viva sola en el futuro quiero tener cinco perros.
P. ¿Tus colores favoritos?
-Azul mar. Es un color que me calma.
P. ¿Qué pensaste cuando te informaron que eras la nueva miembro?
-No podía creerlo. Cuando estaba en el tren bala de camino a casa me la pasaba diciendole a mi mamá que "tal vez cometieron un error".




 Takeuchi Akai

P.¿Tus pasatiempos?
-Jugar al aire libre,
-Correr!
P. ¿Tus habilidades especiales?
-Deportes (me gusta moverme)
P. ¿Tu comida favorita?
-Carne (me da mucha energía)
-Kiwi (me gustan las cosas agridulces)
P.¿Tus fortalezas?
-Odio perder! Soy energética! Me esfuerzo más que otros!
P. ¿Tus puntos débiles?
-Cuando hablo, termino hablando demasiado rápido.
P. Describe tu personalidad en una palabra
-Odio perder, me lo han dicho mucho, soy conciente de eso.
P. ¿Las materias que son tu fuerte?
-Educación Física, mi nivel es genial.
P. ¿Tus animales favoritos?
-Perros, tigres, cachorros de león, pandas rojos, me encantan! Son pequeños, me gustaría tener alguno.

P. ¿Tus colores favoritos?
- Rojo y azul mar (el rojo tiene una imagen energética y el azul mar es un color refrescante)
P. ¿Qué pensaste cuando te informaron que eres la nueva miembro?
- Le pondré más esfuerzo que las demás, asi me convertiré en una miembro oficial tan pronto sea posible.




 Katsuta Rina

P.¿Tus pasatiempos?
-Ir de compras, comer, platicar con mis amigas.
P. ¿Tus habilidades especiales?
- Caras de conejo, imitaciones, hacer volteretas, pararme de manos dando una vuelta hacia atrás.
P. ¿Tu comida favorita?
-Hamburguesa relleno de queso, pasta, curri.
P.¿Tus fortalezas?
-Soy extrovertida, mi sonrisa y mi energía.
P. ¿Tus puntos débiles?
-Soy perezosa.
P. Describe tu personalidad en una palabra
-Extrovertida.
P. ¿Las materias que son tu fuerte?
-Educación Física, Japonés y Arte.
P. ¿Tus animales favoritos?
-Perros, gatos, tigres y panda rojo.
P. ¿Tus colores favoritos?
-Rosa, Amarillo y Anaranjado
P. ¿Qué pensaste cuando te informaron que eres la nueva miembro?
-Al principio no caia en cuenta, pero cuando me di cuenta me puse muy feliz. Trataré de convertirme en una miembro oficial.

 


 Tamura Meimi

P.¿Tus pasatiempos?
-Jugar con mi perro.
P. ¿Tus habilidades especiales?
-Imitaciones! hacer peinados, jugar con mis manos...creo?
P. ¿Tu comida favorita?
-Calamar con soumen, ciruelas konbu, vieiras, son sabrosas!
P.¿Tus fortalezas?
-Ser energéticas, es mi único mérito.
P. ¿Tus puntos débiles?
-Soy brusca.
P. Describe tu personalidad en una palabra
-Son ruidosa, todo el tiempo me dicen "eres ruidosa".
P. ¿Las materias que son tu fuerte?
-Música y Arte, me encantan!
P. ¿Tus animales favoritos?
- Perros, alpacas, gatos, ardillas, pollitos, conejos, pinguinos, osos perezosos, jirafas, venados, monos, cerditos, me encantan!

P. ¿Tus colores favoritos?
-Todos!!
P. ¿Qué pensaste cuando te informaron que eres la nueva miembro?
-En todo caso estoy feliz!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es katsuka rina no kana

Angie Katina dijo...

gracias amig@ ya lo corregí :)

Publicar un comentario