3 de diciembre de 2011

Risa Niigaki : Sanada Juyushi (fotos y productos)

Tras su primer presentación en público, los integrantes de la obra teatral "Sanada Juyushi" asistieron a la conferencia de prensa. La historia toma lugar en la época de los samurais quienes con justicia y honor pelean ante las guerras feudales.

Cada uno de los integrantes entraron con sus trajes brillantes rojos de samurais, hasta aquellos actores con años de experiencia se vieron nerviosos y angustiados por el estreno de esta obra, a pesar de que tuvieron su ultimo ensayo esa misma mañana, eso fue por que sus familias y conocidos asistieron a la puesta en escena.

Gaki cuyo personaje es Yukino, habló sobre su traje samurai que consta de una falda linda y sexy, también habló sobre su primera experiencia con pelea de katanas, ha sido un gran desafio pero se seguirá esforzando en ello.

Esta obra seguirá mostrandose ante el público hasta el 11 de diciembre en el Teatro Tennozu Galaxy.



Y ya aparecen las buenas noticias para quienes queremos ver a Gaki peleando con espadas!




El último día de la obra, es decir el 11 de diciembre se transmitirá via ustream (al parecer necesita cuenta premmium) las puertas se habren a la 1:30 pm y comenzará a las 2 pm (hora Japón)






Para quienes poseen el OS Android, podrán tener fotos HD y exclusivas de esta obra en el siguiente link:







Pero si quieres ver esta increible obra en la comodidad de tu hogar, ya ha sido anunciado en lanzamiento del DVD en amazon! apartalo ya y recibelo el 28 de marzo! [Y será después de esta fecha que un alma piadosa lo suba a internet  el DVD o el nicolive para verlo gratis♥]

>> Sanada Juyushi en Amazon.jp.co<<






No hay comentarios:

Publicar un comentario