31 de diciembre de 2011

Maeda Yuuka: Nota de graduación.

Graduación de Yuuka Maeda: "En verdad estoy muy feliz de haber sido una miembro".

Este 31 de diciembre durante el evento FC "Mega Bank Vol.4", Maeda Yuuka se graduó de S/mileage.

Yuukarin inició su entrenamiento como una Egg en el 2004, luego depulir sus habilidades en el canto y baile, junto con Ayaka, Saki y Kanon formaron el grupo S/mileage, en el 2010 debutaron oficialmente con el single "Yume Miru Fifteen" y entonces saltaron instantáneamente ganando el premio al "Mejor Artista Nuevo" en Japan Record Award, tras varios singles sacaron su primer album.

Yuuka con una mirada serena dijo que por un momento no pudo creer que este día era su graduación, hubo muchas cosas, el ambiente era animado en el vestuario como siempre, los recuerdos del pasado hicieron derramar lágrimas de las demás miembros.En particular con las miembros iniciales pasó mucho tiempo juntas, en las Eggs, después de su debut, los ensayos....la separación no es un camino fácil por los lazos tan fuertes que existen entre ellas.

La graduada manifestó las dficultades que implicaba dar una buena presentación a los fans, admira la manera en la que sus compañeras se esforzaron, incluso de haber momentos buenos y peleas, admitió haber tenido suerte de poder ser parte del grupo con sus amigas (las miembros originales), son las tres chicas con las que siempre estará muy agradecida. Después de estas palabras Yuuka se disculpó por causar tristeza debido a su graduación pero aún así pidió a los fans apoyar al grupo de ahora en adelante.

Al estar sobre el escenario los fans aclamaban a la graduada, palabras como "Gracias!", "Mucha Suerte!", "Ve por ello!" resonaron en el auditorio a lo que Yuuka escuchaba con lágrimas en sus ojos.

A partir de ahora en manos de la lider Wada Ayaka quien despidió a su amiga, manifestó dar lo mejor de ellas como grupo para su nueva etapa en el 2012 con 6 miembros.






Fuente: Barks.jp

1 comentario:

japuberr dijo...

Estaba yo tan tranquilo preparando el sorteo para la Copa Idol del 2012 cuando.....me sobra una? que paso! 4 meses sin mirar nada de Hello! project y se graduó Yuuka, estoy triste...me fastidiaste el finde!!! www

Publicar un comentario