15 de diciembre de 2011

Hello! Pro TIME (15/Dic)

No te pierdas el capitulo de hoy!

CamGirl 1 Kumai Yurina.- Kumacho estará tras bambalinas del evento para la película de terror "Ousama Game" , se han elegido dos victimas para Ousama ellas tendrán que realizar una prueba, si no lo cumplen se mostrarán fotos increiblemente vergonzosas de ellas! La parte dificil es que las pruebas tienen que realizarlas estando arriba del escenario sin que el público se de cuenta....¿resultado? un montón de caras confusas! La primera prueba es meter en la converzación palabras en inglés, la segunda prueba meter 6 determinadas frases en la converzación.


CamGirl 2 Takeuchi Akari.- Ahora las chicas están en la sesión de fotos para las portadas de PMPW! ¿Será que Kana pueda recordar quien fue la que le ayudó a hacer el movimiento con la faldita?




111215 HelloPro! TIME 34 por 1000rocket3

1 comentario:

WoFFEH!P dijo...

Buenas de nuevo ^^

Sé que no tiene mucho que ver con el post, pero bueno ><

Esta vez tenemos otra idea, que esperamos tenga buena acogida.

Siempre estamos pensando en lo que le diríamos a nuestras idols favoritas si pudiéramos comunicarnos con ellas, pero normalmente no es posible, por la distancia y demás.

Bien, Woffehp asistirá al concierto de Buono en París, y queremos aprovechar para llevar todos estos mensajes. La idea es reunir las cartas que nos manden en un álbum, y entregárselo en mano.

Para más info, como siempre en el blog ^^ http://woffehp.blogspot.com/p/contacto.html

¡Gracias por vuestro tiempo!

Publicar un comentario