18 de diciembre de 2011

Anuncios de Hello! Channel Vol 7 ( con descripción) parte 1

Estos son los videos promocionales del Mook "Hello! Channel Vol. 7" que han estado saliendo estos días, aquí les dejo una descripción de lo que trata cada uno!♥


Primero tenemos a las nuevas integrandes de MoMusu, en este número veremos la confrontación 9na VS 10ma GEN!!


Gaki, Sayu y Reina se visten de gala con montsuki hakama listas para recibir el 2012!


Captain, Momo, Maimi y Erina se visten con sus mejores galas para celebrar "hatachi no chikai" (hatachi = los 20's años de edad) ellas el próximo año ya serán todas unas señoritas de +20 años de edad ^^)



Aika, Maasa, Chisato y Kanon han sido las 4 elegidas para enfrentar el desafío de preparar el almuerzo, tiene que ser tan bueno, nivel : esposa! Ganbare!




Gaki, Chinami, Nakki, Yuuka y Kana preparar una pijamada en el Ouedo onsen monogatari, unas aguas termales famosas en Tokio donde se respira un aire antiguo japones! ii ne? :D hasta relajaditas se ven jajajaja



Sayumi, Yurina, Mai, Ayaka y Meimi estarán participando en un desafio de baile Tahitiano!!Es la primera vez que bailan este tipo de danza asi que será todo una hallazgo xD


Rihoriho ganó un torneo de frisbee durante su viaje a Hawái con MM, así que como premio le dieron una sección para ella solita en este número de H!Channel. Aquí nos dice que hay "algo" que realmente le encanta y se divirtió mucho haciendolo!! cuando salga el producto lo averiguaremos ;)


También Mizuki obtuvo su primer solo en Hello!Channel asi que se le ve muy feliz por esto ^-^)


Chinami siempre ha dicho que uno de sus habilidades especiales es el bádminton, en este episodio ella nos demostrará que tan buena es!



Momochin se pondrá muy guapa en este H!C , intentará diferentes tipos de maquillaje e imagen, se verá en extremo kawaii!


Risako también probará distintos tipos de imagen, explotando al máximo su belleza!


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario