5 de diciembre de 2011

Flash Informativo ♪(´ε` ) DreaMusu, °C-ute y S/mileage

Dream Morning Musume

Las Dreamers sacarán su primer single como grupo titulado "Shining Butterfly" el cual saldrá a la venta el 15 de febrero!

Checa la presentación en vivo con una banda musical interpretando sus éxitos de todos los tiempos, sin duda le da un toque excelente!






°C-ute

Empiezan las cuties a promocionar su más reciente Photobook titulado "Cutest" y es primero Chisa y Mai quienes dejan mensajes en youtube donde nos explican lo genial que será este material.






S/mileage

Los cover para su nuevo single "Please Miniskirt Postwoman" han salido a la luz! La verdad todas se ven lindas con esos trajes de postwoman ;)

Single

Edición Limitada A

Edición Limitada B

Edición Limitada C

Edición Limitada D

Single V


No te pierdas también el PV completo de este single desde el canal oficial de S/mileage!!

1 comentario:

Jacky *3* dijo...

Assuuu.. para cantar seguido 3 cancions , no sta nada mal :D , siguen con la misma energia de siempre ^-^ , es una d las razons x las q tambn las admiro, no usan playback, solo musik d fondo ;D .Los d EXILE al final resultaron ser al go Wotas tambn, animando a las chikas xD , m gustó mucho esta presntacion :) .Waaa~!! :D , ya keria ver las caratulas dl nuevo single d S/m, quedaron muy bien ^-^ , pero voy a extrañar a Yuuka T-T .Me gustaron mucho la 1º caratula y la ultima, aunq no se xq eso d ir sobre una escoba o_O , pero weno a ellas s le pued prdonar csi todo xD,xq kntan rebien ^-^

Publicar un comentario