15 de diciembre de 2011

Morning Musume: Nueva imagen y video mensaje H!C vol. 7

Este al parecer será el vestuario para el nuevo single "Pyoko Pyoko Ultra” Desde que "Pyoko" es el onomatopeya que se usa en Japón para los pollitos, entonces el resultado es !



Seguro más de uno quedó en shock (◎o◎) con este vestuario, ok! yo también pero la verdad no me esperaba menos, con el solo título de la canción nos damos una idea de lo que será este single, yo espero algo tipo "kare to issho ni omise ga shitai". Teniendo en cuenta que será el primer single de la 10ma generación y ellas son tan pequeñitas, me parece justo y necesario que su debut fuera a su medida, algo alegre, genki y tierno!

Las chicas de la 9na generación, a pesar de haber entrado pequeñas también, su escencia era completamente diferente con una experimentada Fukuchan, una divertida Eripon, una Riho kakkoi y una Zukki que corre hasta por el techo, el single  Maji desuka ska! les quedó genial. En cambio la 10ma generación, aunque aún no las conocemos del todo bien, podemos sentir una escencia más tierna, calmada, desde que Haruna es muy tímida, Ayumi muy propia, Masaki algo callada (y que rápidamente se volvió la imagen kawaii) y Haruka es increiblemente pequeñita.

Aunque sí, a las más grandes se les ve medio descolocado pero bueno, es algo por lo que necesariamente deben pasar debido a las nuevas integrantes y seguro se divertiran como crías jajaja (*´艸`)

Y bueno hablando de las más pequeñas del grupo, ellas tendrán su especial en Hello! Channel Vol. 7, aqui hay un video anuncio del mismo!

3 comentarios:

Jacky *3* dijo...

aii siii~~, todas quedaron muy bonitas :3 , aunq claro a las mas grandesitas, se les ve un poko raro xD, pero igual salieron muy bien :) pero, Donde es q esta esa imagen ?? ._.? por que he visto n la pag oficial y no la encuentro D:

Angie Katina dijo...

La encontré de casualidad entre mis contactos, yo creo que lo podremos ver con mejor calidad hasta que salga en la pag oficial y ahi no aparece hasta que ya salen los PV's o sale a la venta el single, asi que será hasta dento de un rato más :P

Jacky *3* dijo...

:D !

Publicar un comentario