12 de diciembre de 2011

S/mileage: Reportaje Concierto de Akihabara Electronic Town


11 de diciembre 2011

Ayer las chicas de S/mileage dieron un concierto especial en Akihabara, ya que esta temporada también fueron la imagen de la "Campaña de Invierno 2011 de Akihabara Electric Town" donde se podían ver sus rostros en las tiendas de esta ciudad.


En este evento cantaron temas como "Tachiagaaru", "Please, Miniskirt Postwoman" y "Sukichan" ante más de 2,000 fans entusiastas. Rina-chan declaró que estaba muy nerviosa en esta su primera presentación en Akihabara pero le ha gustado poder participar".

La líder Wada Ayaka llama la atención de los entrevistadores cuando declaró haber escuchado sobre un teatro, darán lo mejor de ellas para que con el tiempo incluso S/mileage puede construir su propio teatro. Desde luego su objetivo se dirigía al teatro de AKB48, a lo que algunos medios lo hicieron polémico diciendo que fue "una declaración de guerra" al teatro de sus compañeras AKB48, pero no es más que una declaración de "podemos estar al par, ganbarimasu!"


Mientras tanto Kanon anunció el lanzamiento de su más reciente single "Please Miniskirt..." que saldrá a la venta el 28 de diciembre, remarcando un par de veces que desea que observemos lo tan kawaii que está en el PV.


Yuuka desde luego anunció una vez más su graduación el 31 de diciembre, a tres semanas está dando lo mejor de ella para mantener su sonrisa para sus fans. Al mismo tiempo hicieron un recordatorio sobre su próximo single "Chotto Matte Kudasai!" que se lanzará al público el 1ro de febrero. Kanon nos adelanta que será una canción muy diferente y explosiva muy divertida donde el mensaje que quiere transmitir es no tener vergüenza de lo que hace y divertirse.

Kana-chan una vez más tuvo que admitir que se equivocó en la coreografía aunque a simple vista se podría decir que no lo hizo, pero asi fue.(*´艸`)



No hay comentarios:

Publicar un comentario