11 de marzo de 2012

DreaMusu: Detalles + Setlis + fotos del concierto en Budokan.

 



Más noticias han salido de este épico concierto.

Los mejores hits de Morning Musume sonaron en el Budokan ante 10,000 personas, canciones como "Happy Summer Wedding", "LOVE Machine", "Morning Coffee", "Daite HOLD ON ME", "Summer Night Town", "Koi no Dance Site" que hicieron rugir y saltar al público.

Abe con emoción dijo que podía sentir el amor de todos, el climax de tanto bailar y cantar fue increble. Kaori en sus palabras pudo agradecer de ver tantas sonrisas brillantes, sin duda el público pudo presenciar el mejor momento del grupo.

Pronto aparecieron las primeras invitadas de la noche, Morning Musume interpretando "Renai Hunter", luego del maravilloso espectáculo, Gakisan dijo con nostalgia "Recuerdo cuando, por primera vez en mi vida fui a comprar una entrada para ver Morning Musume, me encanta!". Debido a que el Morning Musume de antaño y el presente pudieron hacer ensayos todas juntas, conviviendo las 10 generaciones cada día antes del concierto es que Sayumi tomó inspiración de esto y dijo "Una vez más me di cuenta que el Morning Musume actual puede estar activo gracias a nuestras senpais que, desde entonces, vinieron construyendo una historia"

La siguiente invitada fue Aya Ishiguro, quien gracias a su presencia es que pudo renacer, almenos por un momento, una de las units más queridas por los fans: Tanpopo, esta unit cantó el tema "Last Kiss". En los comentarios Aya expresó "Pasó mucho tiempo~!, esta ha sido la primera vez después de 12 años, me puse muy feliz"

La gran sorpresa fue cuando, inesperadamente, sin previo aviso, Gomaki apareció sobre el escenario, haciendo renacer la unit "Petit Moni" causando un torbellino en toda la audiencia del Budokan entre gritos que la aclamaban. Maki dijo a al público "Ha pasado mucho tiempo desde que estuve aquí como Puchimoni, para los ensayos vi un video viejo de puchimoni y sentí nostalgia vernos tan jóvenes, no me lo podía creer". Entonces junto con Hitomi y Kei cantaron "Baby Koi ni KNOCK OUT!" y "Chokotto LOVE"

Se le dio una gran bienvenida a Tsuji Nozomi cuando comenzó a sonar "The Peace". Ella pudo decirles a todos "Estoy muy feliz, es la primera vez en 6 años que puedo bailar y cantar sobre el mismo escenario junto con las demás miembros" y continuó cantando "Love Revolution 21" y "Dekkai uchuu ni ai ga aru".

El Setlist de este concierto fue:

1.Happy Summer Wedding
2.Joshi Kashimashi Monogatari (Dreamusu Budokan Ver.)
<MC> 
3.Souda!  We’re ALIVE 
<VTR>
4.Shining Butterfly
5.Daite HOLD ON ME! 
6.Shabontama
<MC> 
7.Morning Coffee
8.SEXY BOY ~ Soyokaze ni Yorisotte ~ 
9.Atto odoroku mirai ga yatte kuru!
10.Mikan
11.Roman ~ MY DEAR BOY~ 
<MC>
12. I WISH
<MC>
13. Renai Hunter (Morning Musume)
<MC>
14. Last Kiss (Ishiguro Aya/Tanpopo)
<MC>
15. Chokotto LOVE (Maki Goto/Petit moni)
16. Koi ni KNOCK OUT!(Maki Goto/Petit moni)
17. The Peace (Tsuji Nozomi/Morning Musume) 
<MC> 
18. Mr.Moonlight~Ai no Big Band) 
19. Memory Seishun no Hikari / Mirai no Tobira / Inspiration! / Say Yeah! ~Motto Miracle Night~  / Happy Night.
20. Summer Night Town
21. Koi no Dance Site 
<MC> 
22. LOVE Machine

<Encore> 

23. Renai Revolution 21
<MC>
24. Dekkai Uchuu ni Ai ga Aru
<MC>
 Chaser.

Fuentes: Girls News, BARKS, Livedoor.

 


NOTA:  Este y el primer post del concierto de Dreamusu en Budokan, serán agregados a la sección "Entradas de interés" situado a la izquierda de este blog, para mejor acceso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te doy un par de links con reportajes, por si los quieres incluir en la crónica ^^

http://www.youtube.com/watch?v=YLzjcKjku6U


http://www.youtube.com/watch?v=sjhJcaCU3U0

Publicar un comentario