15 de marzo de 2012

Noticias referente a la familia de Risa Niigaki

Para mi es triste y penoso traer malas noticias. Esto es referente a la abuelita de Gakisan. Desde el día 9 de marzo a las 15:21 hrs fue el último día en el que Gaki había estado actualizando su blog normalmente todos los días, después de eso no posteó más. Fue hasta el día de hoy 15 de marzo que volvió pero con malas noticias. Su abuelita falleció ese mismo día del último post 9 de marzo, tal vez justo antes de escribir, recibió la noticia. Este es el mensaje que nos dejó:

"Mi amada baba-chan (abuelita) se fue al cielo el 9 de marzo a la edad de 78 años.

Estoy tan agradecida con los doctores en el hospital con quienes hemos estado en deuda desde los últimos 10 años. 

Desde que nací, siempre estuve viviendo al lado de mi Baba-chan.
Justo ahora, se siente como que hay un gran agujero en mi corazón, pero el funeral ha terminado, y hemos sido capaces de decirle adiós apropiadamente.

Baba-chan siempre se preocupaba por mi...y siempre estuvo apoyándome, diciendo frecuentemente "Estoy esperando con ansias el concierto, quiero ir a ver el concierto de Risa"

A partir de ahora, también, pienso que ella estará cuidandome siempre, asi que...
Daré lo mejor para que alcance a Baba-chan
Baba-chan, gracias.


Discúlpenme por no poder actualizar mi blog y por preocuparlos."

15-Marzo-2012 (15:21:07)


Conociendo a Gakisan, con lo amorosa y noble que es, hablando varias veces en su blog sobre su querida Baba-chan....no me puedo imaginar la profunda tristeza que debe de estar sintiendo al perder a su amada abuelita. Sinceramente mientras traducía su post me llenó de profunda tristeza y preocupación por Gaki, y pensaba que tal vez afecte durante los siguientes conciertos...aunque eso es lo de menos. Pero Gaki es una chica profesional que entrega todo a sus fans, estoy segura que nos entregará siempre esa gran sonrisa.

Que descanse en paz Baba-chan. Mucha fuerza para Gaki y su familia.
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

:( ♥

Anónimo dijo...

pobre gaki-san la acompaño en su pena <3 ganbatte:( T-T

Publicar un comentario