8 de marzo de 2012

S/mileage: Las noticias más recientes! ( *`ω´)

Como hoy solo salieron noticias de S/mileage, entonces crearé una entrada para el grupo más peque de H!P   ( *`ω´)




Hoy salió una nota sobre la pelicula de S/mileage llamada "Kaidan shin mimibukuro igyou", en el nos dicen que se entrenará este verano y el trama es de fantasmas (>_<), este anteriormente se trataba de una serie transmitida en el 2008, pero ahora, cuatro años después las S/miles interpretarán esta historia de terror que gira en torno de muñecas antiguas y una posada de miedo. Ayaka, como era de esperarse de la líder, se destacó en la actuación. A partir de ahora, con esta nota,  se esperan que las chicas comiencen actividades de propaganda de esta película y una aparición en el famoso Festival Internacional  del Cine Fantástico 2012.



Ahora hablando de un evento actual, hoy las chicas de S/mileage tuvieron una rueda de prensa para festejar el 110 aniversario de Walt Disney. Para celebrarlo, Disney colaboró con S/mile en la realización de playeras conmemorativas las cuales, por el momento se lograron vender 300 unidades.
La estrella en este evento fue Kanon, como toda reencarnación de Cinderella manifestó: "Algún día me gustaría ser reconocida (oficialmente) como Cinderella" y también declaró estar dispuesta a entrar en la batalla en la que actualmente se encuentran Sayumi y Momoko por la más linda de Hello! Project.

El punto fuerte de estas playeras son las siluetas de cada miembro dibujadas como haditas ^^




Source: Oricon.co.jp



Por último, les dejo el preview oficial del más reciente material de Ayacho, se trata del DVD de 『彩 aya 』 el cual ya salió a la venta! Parece un angelito (♥_♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario