31 de marzo de 2012

Noticias de Hello! Project + INVITACIÓN (31/Marzo/2012)

Aya Matsuura

En el canal oficial de UFTunes han subido el tema "dearest"  el cual interpretó durante su evento del 10mo aniversario
“10TH ANNIVERSARY BEST” SPECIAL LIVE. 

Seguro te enamoras de este tema interpretado por una de las mejores y magnificas solistas que ha pisado H!P.


Checa este y más videos de Ayaya en UpFronTunes en el siguiente link:

Youtube.com/playlist/Ayaya








°C-ute

Las °C-uties dejan un mensaje en su canal oficial para promocionar su próximo single  ""Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku"" que saldrá a la venta el 18 de abril. También nos cuenta que este single tendrá en sus ediciones limitadas el solo de cada miembro cantando esta canción.



 Pero eso no es todo, a partir del 1ro de Abril osea, ya! hasta el día 30 de Abril irán subiendo diferentes versiones del MV de este single!!! 

Y arrancamos con el que sería (Close-up Ver.B)












Morning Musume


La podemos escuchar un preview corto de la canción pareja de "Renai Hunter", este se llama "Watashi ga ite kimi ga iru" que fue emitida en el show de radio de Sayumin.







 Erina Mano

Ve el primer capitulo del dorama de ManoEri donde interpreta una joven que está casada con un hombre de 70 años. Esta parejita toma un "ligero" desayuno por la mañana, pero algo sucede, al parecer su esposo no le agrada algo.... pero...¿quién tiene los pantalones en la casa?

OJO!: AL FINAL DEL CAPITULO PODRÁS DECIDIR UNA SECUENCIA ALTERNATIVA, DANDO CLICK A LA OPCIÓN A o B cuantas veces te lo pida, la opción que elijas aparecerá a un costado (hyperspots), dale click para disfrutar de las graciosas secuencias!♥ 


MIRA EL VIDEO AQUÍ ---> http://clickau.jp/?p=342 
 







 ECOMONI

Y al final pero no menos importante, los invito HOY 31 de marzo a darle un respiro a nuestro hermoso planeta, en LA HORA DEL PLANETA, apagando todas las luces de tu casa de 8:30 PM a 9:30 PM.

Por todos lados se ha dado la noticia de este dia tan especial e inmediatamente pensé en ECOMONI (aunque esta unit ya no está activa, almenos por medio de los fans las seguimos recordando, puedes guardar la foto y compartirla con tus amigos en tu face o twitter, etc.) los invito a realizarlo quienes tengan la posibilidad, se ahorrarán dinero en impuestos y estarán ayudando a nuestro planeta a respirar aunque sea 1 vez al año!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario