29 de marzo de 2012

Las Noticias de Hello! Project #2 (29/Marzo/2012)

Hello! Project 

Saldrá a la venta los DVD's en varios volumenes del drama Suugaku Joshi Gakuen tras terminar su transmisión el día de ayer. 
También se venderá como edición limitada el DVD-BOX que contendrá un paquete con 5 discos de esta serie. Estos se liberarán el 29 de mayo.





Morning Musume 

Ayer las más pequeñas de MoMusu hicieron su primera grabación para el show de radio que tendrán, esto es para darles una oportunidad de darse a conocer al público debido al cierre del show anteriormente transmitido por Gakisan. Las primeras participantes son Riho, Ayumi y Haruka. Ahí hicieron platicas como, lo que hacían después de clases, a dónde salian o que hacían en casa etc. Todas ellas están convencidas de dar lo mejor de ellas para ser tan geniales como sus senpais. Esta grabación se transmitirá el 7 de abril. 






Berryz Koubou 

Maasa promociona la playera de los eventos de su mas reciente single "Be Genki Naseba Naru". Luego vino Chinami y dijo lo inevitable: parece que el logo BK se refiere a "BaKa" y la risa de Maasa fue épica (o^∇^)o 





Gatas Brilhantes

Este es el tercer video del entrenamiento del 21 de marzo, donde las recien ingresadas al equipo practican diversos ejercicios con sus senpais! Ganbare Gatas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario