26 de marzo de 2012

Noticias de H!P más recientes! 26/Marzo/2012

Hello! Project

La ciudad de Miyako, en la prefectura de Iwate, es una de las tantas costas que recibieron al tsunami del 11 de marzo, en este lugar se vivieron las primeras pesadillas de la tragedía que, hoy en día, aún aqueja a los ciudadanos japoneses. Es por esto que los miembros de UFA, como el KAN-san (el interprete original del Ai wa Katsu), algunas miembros de Morning Musume como Líder Gakisan, Sayu, Reina, Aika, Haruka, Haruna y una de las afectadas por este insidente, Ayumi. Así como sus senpais Yaguchi, Makoto, Satoda y Kaorin, se citaron en este lugar para continuar con sus labores de beneficencia.

Este sábado 24 de marzo, nuestras chicas llegaron dando un poco de alegría al lugar con sus canciones, a pesar de la lluvia y el clima frío, así mismo abrieron un comedor para el disfrute de los presentes.

Como algunos sabrán, Up-Front cuenta con su propia granja el cual surte con productos lácteos a sus tiendas, esta granja se llama Hanabatake Bokujo y fue de ahí que ofrecieron deliciosos platillos como arroz, sopa de miso con carne de puerco y verduras, y deliciosas bebidas lácteas que se sirvieron a 1,500 personas.

Así mismo se entregó cientos despensas como agua potable, ropa, juguetes, comida enlatada, entre otras cosas.









Dream Morning Musume

El gran concierto de DMM en Budokan donde tuvo como invitadas especiales a Nono, Goto,  Aya y MoMusu saldrá en DVD y Blu-Ray el 20 de Junio.

Risa Niigaki

Aparte del último photobook que dejará Gaki antes de su graduacíon, también se tiene planeado un solo DVD, supongo que será algo así como un memorial, será lanzado el 16 de mayo.


Buono!
El tour R-E-A-L de Buono! también será lanzado en  DVD y Blu-Ray el 23 de mayo.


Erina Mano

En su canal oficial han subido algunas imagenes de lo que fue su evento de lanzamiento y festejo de su 3er aniversario como solita "Mano Sonata" del 18 de marzo. Un evento lleno de sorpresas que la hicieron derramar lágrimas de la emoción ^^♥



También chequen su imagen de perfil en el sitio digimonostation.jp dedicado a actores y actrices! Es genial que se abra camino por el mundo de la actuación profesional ^^ Se ve linda con anteojos, casi irreconocible  desu ne?






No hay comentarios:

Publicar un comentario