5 de marzo de 2012

Las Noticias de H!P más recientes! 05/Marzo/2012

 Tsugunaga Momoko

 Congratulations to Momochi for Hatachi celebration!! (20 years old, full age in Japan)

Muchas Felicidades a la cumpleañera Momochi!! quien ha celebrado su hatachi, es decir, sus 20 añitos, ahora es considerada toda una señorita en la sociedad. Revistas online como Sanspo.com citan las palabras de Momochi con respecto a su nuevo photobook de conmemoración "Hatachi Momochi " así como lo popular que se ha vuelto con su frase célebre "Yurushite Nyan~"

www.sanspo.com/momochi 




Morning Musume

Check out! Pyoko Pyoko Ultra (Studio Ver.)

Chequen la versión en el estudio de grabación de Pyoko Pyoko Ultra ^^


MM PPU (EventV_Recording ver) por Aerith_Tanaka

Me llamó la atención ver a Sayumi tan concentrada y preocupada por cantar lo mejor posible y a Ikuta echándole mucho genki jajajaja, pero todas se ven tiernas! Gracias a mi vecinita Aerith del blog Reina Tanaka Usagi  por el video!!




Mano Erina y Suzuki Airi

After a while, here's the Hello! Project BEST SHOT!! vol.19 with Airi and ManoEri, the release date march 28th.

Después de mucho tiempo sale el Hello! Project BEST SHOT!! vol.19 el cual saldrá a la venta el 28 de marzo, y para ello aquí las dos participantes ManoEri  y Airi-chan lo promocionan en este video.







Mano Erina

ManoEri continues promoting the movie "Kamen Rider (...) MOVIE Taisen MEGA MAX ". In a interview she shows the goods of her character "Kamen Rider Nadeshiko".

ManoEri continúa con la promoción de la película Kamen Rider MOVIE Taisen MEGA MAX, donde ella interpreta el papel "Kamen Rider Nadeshiko". Ella estuvo en una entrevista donde mostró varios de los productos de este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario