13 de marzo de 2012

FANS Unidos : Buono! en Argentina



Esta es una petición que me encomendaron y lo compartiré con ustedes con mucho gusto, se trata de un movimiento fan para promover la visita de Buono! en Argentina.

Esta comunidad se llama "FANS Unidos Para que Buono! venga a la Argentina~".  Según me comentaron, la empresa YAMATO, que trae a Argentina eventos, concursos, torneos, conciertos, etc. desde Asia, ha empezado a llamar a los fans para proponer su artista para invitarlos a sus próximos eventos, los fans de H!P y Buono! tomaron cartas en el asunto rápidamente y han hecho esta comunidad para juntar 700 fans para votar por esta unit (como requisito según les informó el staff de YAMATO).

La meta es que puedan venir por estas fechas, pero aunque ellas no puedan, lo que se busca también llamar la atención para que se den cuenta que aquí SI hay miles de fans que asistirían a un concierto. Anteriomente han asistido con éxito personalidades de Japón como An Cafe, X Japan, Versailles, etc. Además anteriormente Rika Ishikawa visitó tierras argentinas para grabaciones y hacer su photobook, asi que no es tan imposible, ya que hay un camino trazado Japón-Argentina que se desea fortalecer.

Así que, amigos de Argentina, sus alrededores e interesados los invito a unirse y seguir las actividades de "FANS Unidos Para que Buono! venga a la Argentina~" en este link:   

También les dejo el link de Yamato por si quieren saber más información:
http://www.yamatoargentina.com.ar/


2 comentarios:

omamerevolution21 dijo...

MUCHAS GRACIAS <3

juancruzSG dijo...

Muchas gracias por apoyarnos ^_^

Publicar un comentario