20 de marzo de 2012

Ai Takahashi: A mi querida amiga, Risa Niigaki

El día en que Gakisan anunció el fallecimiento de su amada abuelita (Baba-chan, de cariño), Gaki recibió toda serie de mensajes cálidos de apoyo de sus fans, familiares, amigos, etc. y su mejor amiga Aichan no fue la excepción, me pareció conmovedor y lindo así que se los comparto:

Carta en respuesta:

"Daré lo mejor de mi para que mi Baba-chan lo vea"

Ver el sentimiento positivo de mi querida amiga, una vez más me ha abierto los ojos.

Ciertamente, para los humanos, hay barreras que no se pueden superar simplemente,
y con el fin de traspasar esa barrera, tienes que cavar debajo de el,
Luchar con eso.

Pero, no hay una manera fácil de lograrlo.

Puede ser triste,
Podría hacerte querer llorar,
Podría ser doloroso,
Podría molestarte, todo el tiempo.

Lentamente, poco a poquito, logras salir adelante,

Para algunos...
puede ser que simplemente necesiten algo de tiempo,

Pero está bien.

Por que, desde luego, tu Baba-chan está en el cielo cuidándote.

Es por eso que puedes sonreir,
Es por eso que puede vivir cada día con una sonrisa!

Ai

16/Marzo/2012   01:30 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario