29 de marzo de 2012

Lo mas Reciente en Fotos y Videos (29/marzo/2012)

Risa Niigaki

Gakisan aparece en el programa Koisuru Game Park Kyundere, este es un show de concurso peeeerooo~ en parejas hombre-mujer....en juegos de enamorados!! A Gaki le toca participar con un apuesto joven y aunque ambos se ven increiblemente avergonzados, dan todo de si para ganar contra sus rivales! 

P.D. NO APTO PARA FANS DE GAKI CELOSOS >_<)


 °C-ute

Después de que se cancelara su viaje a Hawái debido al terremoto/tsunami de marzo del año pasado, es hasta marzo de este año que ellas retoman esta actividad, posteriormente veremos su trabajo, pero hoy nos comparten fotos en su tiempo libre en este hermoso lugar.






Hello! Project 

Desde que entraron las nuevas miembros de MoMusu y S/mileage, se han nombrado las chicas "imagenes" de cada grupo, de la 9na que es Riho, de la 10ma que es Ayumi y las nuevas de S/mile que es Meimi, quienes se llevan las cámaras por su kawainess, aunque personalmente todas las peques me parecen kawaiis ^^ Estas son algunas fotos de este trio:





 ManoEri & Airi Suzuki 

Este dúo, especialmente ManoEri han aparecido en revistas y cuando se habla de ambas + UTB magazine y la revista BEST SHOT de H!P podemos esperar lo mejor de lo mejor!







No hay comentarios:

Publicar un comentario