30 de marzo de 2012

Noticias de Hello! Project #1 (30/Marzo/2012)

S/mileage

Barks nos comparte los vestuarios para el nuevo single de S/mile "Dot Bikini" (Bikini de lunares). En la entrevista cada una de las chicas manifestaban lo alegre e ideal que es está canción para recibir el verano, ellas esperan que lo podamos escuchar cuando vayamos a la playa y divertirnos mucho con este gran ritmo.



En cuanto al vestuario:
Ayaka: "Me alegra que el traje de baño tenga una minifalda, ya que somos el grupo idol con las faldas más cortas de Japón.

Kanyon: Al principio era muy embarazoso llevar el traje, pero como lo suponía, me he acostumbrado a llevar minifalda, ahora me parece el vestuario más lindo y fresco, mi favorito!

Kanana: ¿No es acaso S/mileage el grupo idol con las minifaldas mas cortas de Japón? ;)  incluso mostramos un poco nuestros estómagos ☆ es un traje diferente a lo habitual.

Takechan: Es un traje de baño increiblemente lindo de color rojo con puntos blancos!↑↑

Rinapu: Aunque es un traje de baño, pueden concentrarse en la belleza de la minifalda.

Meimei:  Me daba verguenza mostrar el abdomen pero, recuerde que la minifalda es marca registrada de S/mileage ;) 

Todas las S/miles coincidieron en que este verano quisieran ir todas juntitas a la playa o a nadar en alguna piscina. También tienen en la mira el concierto para celebrar el segundo aniversario del debut del grupo, para ello todas están esperandolo muy emocionadas trabajando duro para dar un gran evento.

Edición Regular

Edición Limitada A 

Edición Limitada B

Edición Limitada C

Edición Limitada D

Venta el 2 de mayo.



Morning Musume

Single V de "Renai Hunter" 

1. Renai Hunter
2. Making of Renai Hunter
3. Sukida na kimi ga (Live ver. del tour de graduación 2011~ Ai Believe~) Sayumi y Mizuki



En lo personal esta canción era la que esperaba ver en el DVD del tour de graduación de Aichan pero simplemente no apareció y se me hace curioso que lo vengan agregando hasta ahora, en un single V que no tiene nada que ver!...¿me pregunto si tendrá algo especial esta canción?  






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario