10 de marzo de 2012

Dream Morning Musume: Sorpresas en el gran Budokan!



Anoche, se llevó a cabo el tan esperado concierto en el gran Budokan de nuestras queridas elders Dream Morning Musume. Este gran concierto estuvo lleno de sorpresas!

Comenzaron a decirnos que Morning Musume serían invitadas especiales, luego también nos dieron la tan grata noticia: la aparición de Tsuji Nozomi e Ishiguro Aya, esta última, miembro de la 1ra generación de Morning Musume a 12 años de su graduación, pero también nos hemos enterado que Goto Maki también apareció a pesar de haber anunciado su retirada del mundo del espectáculo en diciembre del año pasado, por lo que fue una gran sorpresa para todos.

Gracias a este concierto, por primera vez en la historia se pudo juntar la gran parte de las musumes, compartieron el escenario 10 generaciones de este gran grupo de larga trayectoria. En realidad no dice cuántas participantes fueron pero calculo que fueron 24 miembros (excluyendo a Miki)

Como en la época de antaño, Aya apareció con el traje característico de Tanpopo , ya que ella junto con Yaguchi y Kaori fueron la primera generación, aunque también participó Rika como miembro importante en la historia de esta unit en su segunda generación.
Por otro lado, la sorpresa de la noche, Gomaki apareció uniformada junto con Yossie y Kei para revivir al unit Puchimoni, causando ambas units, la alegría de los 10,000 fans que asistieron.
Tsuji apareció con el traje de "The Peace", mientras que el actual Morning Musume con el traje de su más reciente single "Renai Hunter".

Así una mezcla de las 10 generaciones se unen para cantar los hits del grupo!

1ra Generación: Yuko Nakazawa, Kaori Iida, Natsumi Abe, Aya Ishiguro
2da Generación: Kei Yasuda, Mari Yaguchi
3ra Generación: Maki Goto
4ta Generación: Rika Ishikawa, Hitomi Yoshizawa, Nozomi Tsuji
5ta Generación:: Makoto Ogawa, Risa Niigaki
6ta Generación: Reina Tanaka, Sayumi Michishige / No participó: Miki Fujimoto
7ma Generación: Koharu Kusumi
8va Generación: Aika Mitsui
9na Generación: Mizuki Fukumura, Erina Ikuta, Riho Sayashi, Suzuki Kanon
10ma Generación: Haruna Ikubo, Ayumi Ishida, Masaki Sato, Haruka Kudo

A pesar que Miki no participó debido a su embarazo, se dice que estuvo entre el público, así como el marido de Tsuji para presenciar este concierto memorable. Esperemos más fotos en los siguientes días.



 

Fuentes: Oricon Style, Hollywood-Ch.


1 comentario:

Jacky *3* dijo...

WAow!!! una noche para recordar, cómo pasa el tiempo, y todo ese tiempo vivido hacerlos recuerdos muy importantes para cada una de las integrantes de todo este conglomerado del H!P :) , de verdad q un concierto así es muy dificil de olvidar, y espero q no sea la única *^*

Publicar un comentario