29 de diciembre de 2011

Ai Takahashi: Promociona Final Fantasy XIII-2


El nuevo Final Fantasy XIII-2 fue estrenado este 15 de diciembre para el Xbox 360 y PS3. Para lanzar estas nuevas tecnologías Aichan fue invitada para promocionarlo y ahí pudo tener una nueva experiencia en videojuegos gracias a la pantalla LCD de alta tecnología TOSHIBA "REGZA" 42ZP3 cuya transmisión de imágen es más rápida, limpia y lisa además de ser compatible con juegos en 3D.


La combinación de ambas tecnologías ha creado un avance en los juegos de videos desde que las texturas son de suma importancia para notar las expresiones de los personajes y así garantizar una mejor experiencia del juego.


Aichan pudo disfrutar jugando FF XIII-2 en versión turbo 3D donde el tiempo de espera y los fotogramas son aún más rápidos descendiendo de manera notoria el tiempo de espera del jugador, lo que en la entrevista Ai mencionó lo agradable que se siente la rapidez de reacción del juego al presionar el botón es instantánea. Cuando se puso los anteojos 3D ella pudo notar lo ligeros que son, además de cómodos, fáciles de poner y se ven muy cool sin opacar el brillo del juego. 


Al encender la alta resolución Aichan se soprendió de la textura de la piel muy realistico, incluso llegó a pensar que es algo peligroso para las idols puesto que ya no se requieren personas y los personajes se ven hermosos sin preocuparse por el acné (se ríe). En la pantalla de cine pudo darse cuenta del suave movimiento que este produce, se movía sin problemas, sin duda es perfecto para los juegos rápidos de acción con los movimientos tan naturales de los personajes. Esto puede volver adictos a los amantes de las películas y videojuegos!


OFF                                    ON 



....después de la entrevista no pudieron despegar a Ai del juego. (*´艸`) 



1 comentario:

Jacky *3* dijo...

tambn debe ser Gamer x) pero aun asi se le ve tan genial, w bueno q tambn se este desmpeñando en lo q tambn refier a la publicidad :) Muchos écitos para ella ^-^/

Publicar un comentario