24 de junio de 2012

♥ Hello! Noticias ♠ Domingo 24 de Junio 2012 ♣

Hola amigos! quisiera abrir este bloque de noticias de Hello! Project con un acotecimiento que sucedió en estos días con la miembro de S/mileage, Meimi Tamura.

Hubo un mal entendido con uno de sus post donde mencionaba que se iba a graduar, de ser llamada con la terminación "-Chan" . Pero hubo un gran mal entendido y muchas personas empezaron a publicar que Meimi se graduaba de S/mileage!! Pero esto NO es verdad!


Este es el post: 


"A todos quienes  me han apoyado hasta ahora, y a todos aquellos que han dado lo mejor por mi, tengo que decirles algo muy egoísta pero quiero decircelos...

Discúlpenme todos mis fans.
Pero, he tomado esta decisión por mi misma...
 En esta situación, yo, Tamura Meimi, me graduaré hoy.
De llamar a mis amigas con "-chan"! (^_-)-☆

Buen, ya estoy acostumbrada de llamarles (a las otras miembros) como Kananan, Rinappu y Takechan, asi que desacostumbrarme será dificil.( ;´Д`)

E incluso usar -chan
Diciendo Rina-chan, Kana-chan
Ellas no están acostumbradas a eso, y creo que es desagradable aparentemente...

¿Los sorprendí? (*^^)o∀*∀o(^^*)♪

Jajajajaja\(^o^)/

Mei solamente se está graduando de llamar a su amigas con "-chan"! (^O^)
Pero hay un montón de personas que escriben Mei-chan o Meimi-chan en los comentarios del blog desde que me vieron llamar a mis amigas con "-chan"...

Realmente lo siento para todas esas personas.

Por favor, continúen apoyandome desde ahora(^人^)
Gracias a todas esa personas que me llamaron hasta ahora Mei-chan ♪(*^^)o∀*∀o(^^*)♪

MeiMei"

En resumidas cuentas Meimi renuncia (se gradúa) de decirles a sus amigas Rina-chan, Kana-chan, etc. ya que desde que los fans vieron que Mei les llama a sus amigas de este modo, con la terminación "-chan" ahora todo el mundo le dice a ella "Mei-chan" o "Meimi-chan" y al parecer eso no le agradó mucho. Por eso desde ahora les dira a sus amigas Rinappu, Kananan, etc. para que los fans la llamen Meimei como a ella le gusta.  Así que todos los fans podrán respirar tranquilos x_x)




Morning Musume

En el show de radio de Rihoriho fue mostrado unas de las ediciones del single #50 de MoMusu, se trata de la canción interpretada por la 9na generación " Aisaretai No Ni..." Personalmente no me esperaba un ritmo tan único, realmente este single nos está trayendo una serie de nuevos ritmos, el intro tiene un estilo totalmente técno.





Reina arranca con las actividades de su nuevo proyecto de la banda musical, y lo hace haciendo un anuncio personalmente para todas aquellas chicas que audicionarán este fin de semana. A la pobre Reina se la ve bastante nerviosa en este video pero sin perder el entusiasmo y la emoción de esta nueva etapa en su carrera (*´艸`) GanbaReina!!



Gakisan fue invitada en el episodio de esta semana de Tsuntube, ahi ella habla sobre sus preciados recuerdos dentro de Morning Musume, promociona sus nuevos proyectos e interpreta maravillosamente algunas canciones en compañía de Tsunku-san en la guitarra.



1 comentario:

MaiMai dijo...

Con que era eso XD, cuando un amigo me dijo no lo podía creer y nunca me di el tiempo de buscarlo :3

Gracias n_n

Publicar un comentario