8 de junio de 2012

(*^▽^) Hello! Project Noticias (08 Junio 2012) (^▽^*)

Berryz Koubou

Hoy viernes 8 de Junio inicia AnimeNEXT, el evento donde se estará presentando Berryz Koubou en Nueva Jersey, Estados Unidos.  Las actividades que se tienen planeadas para el día de hoy son:

4pm - Ceremonia de inauguración
Las chicas de Berryz estarán en la ceremonia de apertura donde el público las podrá ver, todavía NO será el  concierto a esta hora, solo irán a presentarse y saludar.

4:30pm - Aparición en el stand
Inmediatamente de su breve aparición en la ceremonia, Berryz Kobo hará una parada en el stand de productos (marcadas como A6 y A7) también solo será un instante por lo que los fans que asistirán deben estar puntuales. Aqui mismo autografiarán las banderas y otros productos que se sortearán el sábado.

7pm a 8:30pm - Concierto 
Ahora si, el momento que todos esperan, Berryz Kobo será parte de los conciertos princpales en AnimeNEXT. Las puertas se abrirán a las 6:30pm y el concierto será gratis para quienes tengan su identificación de la convención. Los que adquirieron su pase premium podrán estar en frente del escenario y luego pasar a conocer a Berryz en los camerinos.

8:45pm - Entrada de los ganadores premium para conocer a Berryz.

Les dejo un video de entrevista especial de su visita a Estados Unidos.





°C-ute


Fijen sus agendas que este Lunes 11 de Junio °C-ute tendrá una fiesta de aniversario que será transmitida vía USTREAM en el siguiente link:


http://www.ustream.tv/channel/cutieparty






BeriKyuu


Véan este doble screen de Chou Happy Song, donde cada una de los grupos interpretan sus respectivas canciones en un concierto para formar esta canción tan singular






Buono!

El próximo tour para el renaciente Buono! estará patrocinado por PIZZA-LA y tendrá como nombre: "PIZZA-LA Presents Buono! Delivery LIVE 2012 ~Ai wo Otodoke" que constará de tres días: 25 y 26 de Agosto y el ultimo el 2 de Septiembre, cada día tendrá un show en la tarde y otro en la noche.






Hello! Project


El nuevo show de TV de H!P llamado "Hello! Project SATOYAMA Life"  ya tiene su sitio oficial en Tv Tokyo, aquí podemos ver links de interés como las audiciones para la 11va gen, la nueva banda de Reina, incluso el sitio de Konno-san, y próximamente más contenido!!


Lo pueden checar en el siguiente link: http://www.tv-tokyo.co.jp/haro-sato/





Hello! Project Eggs

Excelente noticia para los fans de las pequeñas y talentosas Kenshuusei, su blog ya está abierto al público y aunque es dificil por el lenguaje ahi podremos ver fotos de las pequeñas durante sus eventos y ensayos, aquí les dejo una foto con Kosuga Fuu-chan, quien a pesar de no poder ser una miembro de S/mileage, está dando lo mejor de ella como Egg. Desde luego S/mileage asiste a sus conciertos ^-^)





Morning Musume

Este 6 de Junio se puso en escena la obra musical de zombies Stacy, en esta cobertura por JIJIPRESS podemos ver un poco de la obra donde interpretan las zombies más kawaii del mindo , luego en la conferencia de prensa las chicas ponen en evidencia sus gruñidos zombies...aunque bueno Reina...jajaja no se si estaba tímida o es por que su garganta no ha estado bien estas semanas :P  











Gatas Brilhantes

Chequen más de los entrenamientos de Gatas con las invitadas especiales, también Chisato hace su primera práctica en posición defensiva:








No hay comentarios:

Publicar un comentario