18 de junio de 2012

♥ Hello! Noticias ☼ Lunes 18/Junio/2012 ♥

 °C-ute

Ya tenemos más noticias sobre el concierto °C-ute Tour de Primavera 2012 ~Utsukushikutte gomen ne~ que será transmitido en vivo en el canal oficial de YouTube.

Como sabemos el día de transmisión es el Sábado 30 de Junio 2012 a partir de las 6:30 PM (hora Japón) En este link → http://www.youtube.com/user/ocutechannel

Por experiencia sabemos que la dirección al concierto será añadida ese mismo, por eso les sugiero estar revisando constantemente la página principal (link que puse arriba) o suscríbete para ver los nuevos videos en tu bandeja de entrada, también antes del concierto a veces ponen un poco de sus ensayos (puede que esta vez no sea así, puede que si)

Los horarios no me parecen de lo más flexible pero estoy segura que algunos podremos hacer el esfuercito por verlo, lo bueno, para muchos, es que cae fin de semana (x_x;)

 Los horarios son:

(Viernes en la madrugada para Sábado)

México, Colombia, Perú : Sábado 30 /Jun 4:30 AM
Bolivia, Chile:   Sábado  30/Jun 5:30 AM
Argentina:  Sábado  30/Jun 6:30
España:  Sábado 30/Jun 11:30 AM

Cualquier error en los horarios háganmelo saber ;)

Este es el aviso oficial





Berryz Koubou

Berryz después de regresar de su viaje a Estados Unidos, esta vez Captain, Yurina y Risako se prepararán para viajar a Tailandia en "Japan Festa in Bangkok 2012". De este modo Berryz comienza a expandir sus orizontes en eventos culturales, ojalá algún día ellas puedan continuar sus viajes en el extranjero en latinoamérica! Este es un videomensaje que dejaron las integrantes invitadas al público tailandés.





BeriKyuu

El novedoso single de BeriKyuu "Chou HAPPY SONG" tiene un sitio web especial! Aquí podrás ver las portadas de las ediciones disponibles, un reproductor con forma de DJ para ver los 3 tipos de videos, entre otros enlaces a comentarios de Tsunku-san, el MV, o el double screen ver, también hay otro link que será abierto posteriormente, asi que esta página seguirá actualizandose.

Pueden ver este sitio interactivo en : http://www.up-front-works.jp/chohappysong/



S/mileage

Este es el Recording Ver. de Dot Bikini \(^-^)/




Esta noticia no es presisamente acerca de las S/miles, se trata más bien de Cuca-chan, la famosa y muy querida Dance Cover que desde sus primeros añitos demostró su pasión por el baile y el canto, muchos fans la queremos ver dentro de las próximas generaciones de MoMusu. Ella apareció en el programa PON bailando Dot Bikini.





Erina Mano

Estas son fotos del reciente Tour en Tokio de Mano-chan proporcionado por Barks, la verdad en este tour tiene unos atuendos muy distintivos, chéquenlos, se ve hermosa (●^ー^●)














Morning Musume

Y por último les dejo esta aparicón de Sayumi en un episodio especial dedicado a Morning Musume de Ahoyanen Sukiyanen, aquí podremos ver cosas muy interesantes que sin duda jamás nos hubiesemos percatado a no ser por este show, se trata de algunos trabajos que hace el staff, todo está englobado a uno de los últimos conciertos del tour Ultra Smart de graduación de Gaki y Aika, tal vez por eso se le ve un poco seria a Sayu recordando grandes momentos con sus amigas que ahora han dejado atrás al grupo.


Michishige Sayumi - Ahoyanen Sukiyanen... por Angie_Katina

No hay comentarios:

Publicar un comentario