29 de junio de 2012

♦♦♦Hello! Noticiones ☺ ↑Friday↑ ☺ 29/Junio/2012 ♦♦♦

S/mileage

Ya ha salido a la luz el título para su nuevo single: "Suki yo, Junjo Hankouki". Según las entrevistas realizadas por diversas revistas online, este nuevo single que saldrá a la venta el 22 de Agosto tendrá un ritmo cool y fresco, por lo que el baile también será cool! la letra tendrá un tema totalmente romántico con la cual seguramente muchas chicas se sentirán identificadas.

También incluirá un cover del más reciente single de °C-ute "Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku" que será el lado B de este single y el cual tiene que ver con la siguiente noticia:



Este 11 de Agosto se estrenará la película protagonizada por S/mileage "Kaidan Shin Mimibukuro – Igyou". La fecha es próxima por lo que ya podemos ver el trailer de esta espeluznante película de terror, como verán el cover de S/mileage de "Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku" será el tema principal de esta película.
{{{(`◇´#)}}} kowai!!







°C-ute

Aunque todavía no hay novedades sobre el título o portada del próximo single de las °C-uties y que saldrá a la venta hasta el 5 de Septiembre 2012, se ha actualizado su situio en CD Japan:

Este single vendrá con un póster de regalo!! El tamaño del poster será A3 (si no me equivoco es 29.7 cm  × 42 cm). Así que no se pierdan la oportunidad de tener este poster original! 

Pueden ver el sitio de venta aquí → Cdjapan.co.jp/°C-UTE


Ya salió la miniatura del próximo solo DVD de Airi titulado "Koko ga Suki" que saldrá a la venta el  25 de Septiembre. Esperemos pronto la versión con mejor calidad.



Por último les dejo una foto del edificio Q-Front en Shibuya (la avenida principal y más transitada de Tokio) En este edificio se está exhibiendo un espectáculo del single #50° de Morning Musume *w*) hay ojalá asi hubiera anuncios en nuestros paises jejeje



Y esta otra foto de uno de los anuncios de S/mileage como imagen de Akihabara Electric Town ^-^) de estos estarán distribuidos en toda la ciudad ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario