5 de junio de 2012

☆Hello! Noticias ☆ (Martes 5 de Junio 2012)☆

Reina Tanaka

Una extraña noticia apareció por el twitter de Tsunku-san, Reina va a tener su propia banda!

Un nuevo co-proyecto está en puerta para Reina, pero esto no significa que termina sus actividades como MoMusu, ella seguirá con su trabajo y al mismo tiempo con esta nueva banda. 

 Ayer apareció la convocatoria llamada "Chicas que quieran tocar en una banda con Tanaka Reina", el 17 de Junio comenzarán audiciones donde se espera contratar a la segunda vocalista del grupo, ya que Reina será la principal y será algo asi como gemelas (?) XD , también están en busca de una guitarrista y coristas que tengan entre 15 y 22 años. A pesar de esto, no se convocaron bajistas, ni bateristas, ni tecladistas (lo usual que hay en una banda) las razones son desconocidas.

Aún no se sabe el nombre de la banda, ni los géneros musicales que tocarán. Esperemos que tenga mucho éxito Reina en su nuevo proyecto! y seguiremos al pendiente de novedades.

Página de las audiciones → http://www.reina-audition.com/




En otras noticias, este Lunes 4 de Junio pasado Reina tuvo su conferencia de prensa y un encuento con sus fans de apretón de manos en la presentación de su nuevo photobook "Kira★Kira" en la libreria de Shinjuku, en Tokio. Es la primera que tiene después de tres años y medio.

Aqui habla un poco sobre "Renai Hunter" un single que le gustó mcuho, debido a que tiene una imagen cool dedicado a Risa Niigaki. En cuanto al nuevo single "One Two Three" ella se encuentra aún más feliz. Aquí también muestra su foto preferida, el baño de espuma, es algo donde se divirtió mucho haciendolo y se retó espontáneamente para ponerse espuma en su nariz.

 




Airi Suzuki

Airi tendrá su próximo photobook que se titulará "Kono Kaze ga Suki" que saldrá a la venta este 25 de Junio. La portada es la siguiente, sencilla pero muestra una hermosa expresión seria de Aichan :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario