4 de junio de 2012

★Hello! Noticias (Lunes 4/Junio/2012)★

Morning Musume

En el canal oficial de YT han subido el Dance Shot Ver. de "One・Two・Three" esto supongo para aprovechar que ha salido el baile en el evento de moda pasado y que mejor que irlo adelantando antes que el MV, este single estará a la venta el 4 de Julio.






Algo que me enteré por facebook y me dio mucha alegría y emoción fue lo siguiente:

Anoche Tsunku-san ya había anunciado en su twitter que se iba a colocar este Dance Shot de  "One・Two・Three" en youtube y un amable usuario NEKO lo tradujo ahi mismo para darlo a conocer, Tsunku-san se dio cuenta de que se trataba de su propia traducción y lo retwiteo o como quien dice lo reenvió para que apareciera en su cuenta.



Estas son grandes noticias, desde que muchos fans en los diferentes clubs de facebook nos estamos dando a la tarea de promocionarnos a nosotros mismos como wotas/fans y que el mundo se entere de que en latinoamerica hay fans para hacerles un caminito a nuestras idols y nos visiten. (^-^) Este ha sido un pequeño pero a la vez gran avance directamente con Tsunku-san y los paises de habla hispana.


Hello! Pro Eggs

Hay una nueva integrante en la alineación de las eggs en entrenamiento, se trata de:



Nombre: Okamura Risei  
Apodo: Okamuun
Fecha de nacimiento: 28 de Julio de 1998



3 comentarios:

Link dijo...

No se que pensarán ustedes chicos pero el protagonismo tempranamente que ha tomado Riho es increíble. Siendo solo una niña tiene una voz y un talento de baile que las otras muchachas nuevas no tienen. En este video se aprecia demasiado su presencia, como lo hacía Kusumi Koharu en su tiempo de Morning, es sin duda la que más resalta o.o .. Otra cosa que creo, es que Reina debió ser la lider de morning. Aún no veo sobresaliendo a Sayumi de las demas. Eso XD

Angie Katina dijo...

Es verdad, aunque los "as" del grupo se distinguen por su talen bien lo has dicho, incluso en su blog Gakisan dijo que el as de ahora en adelante sería Riho, esté quien esté en el liderazgo, Riho es quien se mantendrá al centro.

En cuanto al liderazgo...no importa si sobresale o no, si no que se haga cargo del grupo y creo que la mejor es Sayumi por que conoce más el muevele por el simple hecho de que tiene más actividades en solitario y se lleva mejor con Aichan y Gakisan que por cierto Sayu estuvo ayudando a Gaki durante su liderazgo a comparación de Reina, quien por cierto dijo que no quería ser líder 0_0 asi que no se como le va a hacer cuando Sayu se gradúe jajaja.

Jacky *3* dijo...

Waow!! >w< me alegró el día :D !! q bien q Tsunku sepa q hay muchos fans latino o(^-^)o ojalá tambn se de cuenta q esperamos q el H!P se pueda presentar en Latinoamerica o(*-*)o ,hay muchos fans q esperamos eso *^* ;tengo una duda, Risei-chan ha sido seleccionada para el H!P Egg ,de las audiciones de donde escogieron a las Jyukies o es q fue seleccionada en otra audición?? *^*

Publicar un comentario