21 de junio de 2012

►Hello! Project Noticias ☼ (Jueves 21 Junio 2012) ◄


Hello! Project

Desde los inicios de Hello! Project, Tower Records siempre estuvo ahi para promocionar a cada uno de estos grupos idol de larga trayectora, es por eso que este año H!P celebrará sus 15 años de trayectora en un proyecto de colaboración con Tower Records.

 Presidente de Tower Records y Momochi.



Morning Musume

1. Neowing.co.jp ha anunciado el 13° Album para Morning Musume que se titulará "Colorful Characters", aún no hay portada pero su lanzamiento está programado para el 12 de Septiembre.



2. Otro  lanzamiento será el  DVD y B-R  del tour "Ultra Smart" este 29 de Agosto.

3. Mientras que el cover del Single V cover de One • Two • Three / The Matenrou Show es el siguiente, lo tendremos a la venta este 11 de Julio.






Buono!

De igual manera en la lista de productos de CD Japan ha aparecido el que parece un mini album de Buono!, por ahora aún permanece sin nombre, ni portada, solo sabemos que saldrá a la venta el 22 de Agosto. 




También un DVD de clips extras llamado "Clips Vol. 2 " será lanzado el 29 de Agosto






°C-ute

Las °C-uties no se quedan atrás y también se ha anunciado su  próximo single con título y portada aún desconocidos, aparte de la edición regular, tendrá otras cuatro ediciones limtadas y un single V. Su lanzamiento se espera este 5 de Septiempre






Berryz Koubou

Chinami y Maasa tendrán un "Casual Dinner Show" el 25 de Agosto y el 1° de Septiembre, esperemos contar en el futuro con sus actuaciones, generalmente cantan temas de Hello! Project y de otros artistas, así que esperemos con ansias las canciones y el resultado final. 


Chinami tiene otro proyecto, junto con Yurina serán las locutoras de un show de radio llamado "BZS1422" en Radio Nippon que empezará su transmisión el 8 de Julio.





Hello! Pro Eggs

Dos nuevas integrantes se han unido a Hello! Project Kenshuusei, ambas fueron anunciadas hace pocos días en su evento Happyou Kai 2012 ~3gatsu no Nama Tamago Show!~. Los nombres de estas tiernas idols en entrenamiento son:Riko Yamagishi (izquierda) y Minami Nomura (derecha). Muchas felicidades a estas pequeñas por su entrada a Hello! Project.





BeriKyuu

Algunas miembros de BeriKyuu aparecieron en Kawaii Girl Japan para promocionar "Chou HAPPY SONG".



Resumen en español:

Aqui nos comentan que apenas ayer 20 de Junio este single salió a la venta. Luego Yurina comenta que la primera vez que escuchó esta canción combinada se sintió muy conmovida ya que han pasado 10 años desde la audición y desde que son amigas Berryz y °C-ute y la hizo sentir nostálgica al recordar todo lo que han trabajado juntas todo este tiempo. Chisato por su parte admitió que ellas no sabían que las canciónes iba a terminar así, ni sospecharon que las letras de ambas canciones tienen significados mutuos, Maimi estuvo deacuerdo con eso ya que incluso su canción es una balada mientras que el de Berryz es pop. (aplausos al talento de Tsunku-san)

Maasa dice que una de las canciones que más le hizo feliz en su niñez fue " Dango 3 Kyoudai" (Chisato sabía que alguien mencionaría esa canción) Maasa dice que fue su primer CD que compró ella misma (Igual que Maimi y Yurina) ella repetía la canción muchas veces por que estaba feliz de tener ese CD. Ellas pensaban "¿qué miembro del grupo seré yo?" también se les antojaba comer dango (bolita de masa de harina de arroz) Chisato recordó parte de la letra "nos mordieron por el palillo" pero se equivocó, la canción dice "nos atoramos en el palillo" (todas se rien (*´艸`) )

Captain espera que algún día alguien venga y les digan que "Chou HAPPY SONG" los hará muy felices en el futuro. Luego hablan sobre cómo ven al grupo hermano, Yurina dice que ve a °C-ute como las más jovenes a pesar de ser de las mismas edades, especialmente por que detrás de escena °C-ute es muy energético y les da motivación a Berryz.  Maimi ve a cada miembro de Berryz como únicas con sus respectivos colores, pero se alegran que BeriKyuu sea un grupo muy unido. Finalmente dicen que este single lo cantarán en vivo en los Hello! Con a partir del 21 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario