22 de junio de 2012

♥Haro! Noticias ★ (Por fin Viernes 22 de Junio 2012)♥


S/mileage

Ayaka y Kanon acaban de sacar una aplicación para Android, se trata de un  photobook en dúo. El veremos fotos muy puras y dulces, vestidas con unos bonitos vestidos blancos mostrando un lado más maduro.


Pueden obtener más info de este app aquí → http://app.walkerplus.com/100095/


Y aquí unos previews









Ai Kago


Muchas felicidades a Aibon quien este viernes 22 de Junio a las 3:54 PM dio a luz a una saludable bebita que pesó 2768 gramos. Afortunadamente ambas se encuentran bien de salud y Aibon desde luego está muy feliz. Esperemos que a partir de ahora le vaya bien en su vida privada después de todos los altibajos que ha tenido. Omedetou!


Post en su blog oficial → Diamondblog.jp/kago_ai





Yuki Maeda


Una de las solistas (en su género enka) más talentosísimas que pisó Hello! Project, Maeda Yuki-san ha decidido terminar su carrera como cantante para enfocarse en su vida privada, y es que acaba de anunciar su embarazo de 1 mes, además de su boda que se cerebrará este mes. Muchas felicidades a Yuki-san, esperemos tenga una vida muy feliz rodeada de su nueva familia!

Post en su blog oficial → Oricon.co.jp/maeda-yuki




Hello! Project


El canal oficial de youtube de Up Front Fan Club ha subido sus primeros videos promocionando los próximos materiales:


DVD "~Morning Days Happy Holiday ~ Niigaki Risa FC Bus Tour in Shizuoka"




DVD "Berryz Koubou ANNEX event 2012 haru ~ Berikkusu ~



DVD "Mano Erina PLATINUM ANNEX Event"




Mientras tanto en Up Front Factory Channel, S/mileage presentan sus productos para su concierto especial en Shinagawa Stellar Ball que será este domingo 24 de Junio! Como siempre las pequeñas  S/miles son tan divertidas XD




Por último les dejo esta aparición de algunas miembros de BeriKyuu en la revista Big One Girls que saldrá a la venta este Lunes 25 de Junio y se puede adquirir por amazon en el siguiente link → Amazon.co.jp/BeriKyuuBOG


1 comentario:

Azumi dijo...

^_^....
I like your blog

Publicar un comentario