9 de junio de 2012

Día 2 Berryz en AnimeNEXT 2012 PoSt #5 último día (Fotos + Videos+ Anécdota de Miyabi)

Hola amigos, con este post termino mi cobertura de Berryz Koubou en AnimeNEXT 2012, hoy fue el segundo y último día de nuestras chicas en este gran evento Otaku.

Hoy Berryz tuvo planeado la sección de preguntas y respuestas y firma de autógrafos. También mientras se tomaban fotos en  las afueras de la locación muchos fans aprovecharon para tomarles fotos.

Como estuvimos viendo en muchos post, entre las actividades del evento estuvo atendiendo entrevistas, asi que seguramente tendremos más material de esta travesía por América. 

Por hoy les dejo este video donde se ve el ambiente de los wotas/fans  después del concierto de ayer y muchas fotos más!!



Video streaming by Ustream



Ayer Berryz autografiando el cartel de Berryz para la lotería.




Temprano por la mañana asistieron a entrevistas.





Luego se presentaron al evento de preguntas y respuestas






Luego pasaron a dar autógrafos
 

En el blog de un fan leí un acontecimiento en la firma de autógrafos que me pareció super tierno:

Fan de Miyabi: 

Llegué a Miya (en la mesa de autógrafos) y Miyabi me recibió con un gran "¡Hola!" yo le dije "Miya, Daisuki! Daisuki!" Ella me miró, y luego se dio cuenta de la camisa que traia (la camisa de su cumpleaños #18), lo señala y suelta un lindo "¡Oh!" Ella termina de firmar el cartel y me preparo para pasar con Yurina, cuando Miya extiende su mano hacia mí (Maasa se ​​estaba quedando un poco con la persona detrás de mí). Así que, aunque las reglas eran de "no hay apretones de mano!" Miya aún asi extendió su mano, y sería super grosero  de mi parte no darle la mano ... XD Así que estrechamos nuestras manos, y al mismo tiempo me acordé decir "Toronto, Canadá ni kimashita!" (vengo de Toronto, Canadá) ella abrió mucho los ojos con sorpresa y dijo: "Arigatou! : DDD "(* / yo me moría *) Luego pasé con Yurina y Risako.

A la espera de
la rifa de la bandera firmada, yo estaba sentado con la multitud esperando a Miya para tener momentos donde nadie estuviera con ella. Ella me vio un par de veces y me dio una gran sonrisa y me saludaba con la mano  ^ _ ^ fue un día feliz ♥








Los fans hicieron estos regalos para ellas: Uno dedicado a Risako y otra para el grupo con las firmas de todos los fans.



Estas  fotos son cuando Berryz apenas llegaba al edificio donde se llevaría a cabo la sesión de preguntas y respuestas y autógrafos.




A pobre Momochi le picó un bicho en su bracito ;_;)  snif 










Fotos por Up Front Link, fieldsofmaize.com y otros fans

Si me sigue llegando más material de Berryz en Nueva Jersey los estaré subiendo en los futuros post de noticias generales de Hello! Project!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario