11 de junio de 2012

○◘○ HaroNoticias Lunes 11/Junio/2012 ○◘○

Morning Musume

Estas son las portadas para el single doble lado A #50 "One・Two・Three/ The Matenrou Show” que saldrá a la venta el 4 de Julio.

Edición Regular


Edición Limitada A


Edición Limitada B


Edición Limitada C


Edición Limitada D


Edición Limitada E


Edición Limitada F 


S/mileage

Miren el comercial de S/mileage con Mister Donut de 30 seg Koi no Dial 6700 en el link oficial (hay uno en youtube, pero para apoyarlas hay que darles visitas en la página oficial)





°C-ute

Hace unas horas durante el USTREAM del 7mo aniversario de °C-ute, se dio a conocer la transmisión de un concierto que se hará en Yokosuka y será en vivo vía YouTube! Este concierto será el 30 de Junio aún no se ha publicado la hora, pero estaré al pendiente!


Aqui una foto del ustream :P kanpaiii~






ABCHO

La nueva unit de las OG aparece en el programa Anison Plus, donde hablan del anime al que le entregaron su primer single, también nos muestran imagenes del mini live al que asistieron.

 

Este programa ya tiene un poquito de tiempo que apareció, pero es la  aparición de Yossy y Rika en PON!! Aquí hablan un poco sobre esta nueva unit, también hablan sobre Mikitty y su hijito, Yossy muestra su batido favorito y luego un gorrito muy gracioso autografiado por una jugadora del equipo de soccer #1 del mundo, Nadeshiko Japón, por último Rika promociona su nuevo perfume y crema corporal, concluyendo con la promoción del single.



No hay comentarios:

Publicar un comentario