1 de junio de 2012

(。・ω・)ノ゛ Noticias de Hello! Project (01/Junio/2012)

**Actualizado**

Buono!

Por Tsunku!!! casi lo olvido! en la TV apareció una probadita de lo que parece ser el MV del próximo single de Buono! "Never Gonna Stop" single #14 , todavía no se sabe su fecha de lanzamiento, pero estaremos al pendiente!


 


Erina Mano

Chequen el comercial de 30 seg de "Song for the DATE". Sin duda esta canción está muy buena y ni se diga del video d(^-^) evolución total!!



Por cierto, Manochan ha estado trabajando para CAPCOM con el juego "Dragon's Dogma" hasta ahora ha hecho entrevistas y presentaciones con otros artistas para promocionar este maravilloso juego de temática medieval. Pero eso no es todo! Mano-chan ya tiene su propio personaje de este juego, al parecer ella misma participó en el diseño, está genial verdad? ^-^)/






BeriKyuu

Estas son las portadas mostradas por amazon.co.jp de BeriKyuu para su innovadora canción "Chou HAPPY SONG"

Edición Regular

Edición Limitada A

Edición Limitada B

Edición Limitada C

Edición Limitada D



S/mileage


¿Recuerdan que S/mileage aparecería en una película de terror?  ( Kaidan Shin Mimibukuro: Igyou) La fecha aún es un poco distante pero para este 11 de Agosto 2012 saldrá en todos los cines  a nivel nacional, asi que ya han comenzado a hacer promoción.



Habrá 4 historias:


1. Shiori (Ayaka) visita por primera vez las montañas, rodeada de una hermosa naturaleza antes de su debut. Después de una sesión fotográfica, escucha un grito de una mujer en una antigua posada al entrar, ve la mano que se va arrastrando en la oscuridad (x_x;)
 
2. En un domingo por la tarde, Airi (Akari) se encuentra haciendo una tarta de fresas en casa pero recibe una llamada de su hermana Haruka (Rinapu) quien se ha perdido de camino a casa. De repente el timbre de la casa suena, cuando va a atender se encuentra con una persona todo color sangre...para cuando se da cuenta su casa se ve rodeada de "Los Rojos" (XoX)
 

3. En una residencia, Momoka (Kanyon) se disponía a cambiar de habitación, ahí se encontraban 3 espejos que le llamaron la atención. En la media noche, la puerta se abre sola, reflejado en los espejos, una persona sosteniendo un cuchillo sale del reflejo, Momoka al darse cuenta de esto, empieza a gritar y escapar... (≧ヘ≦)

4.Seis chicas celebran por su debut como idols con un brindis,  Misaki (Meimi), Shiori (Ayacho), Momoka(Kanon), Mana (Kana), Airi(Akari) y Haruka (Rina) se reunen en las ruinas de los recuerdos...





Berryz Koubou

El nombre del próximo single de Berryz sea ha anunciado en el programa Girls News, el título será " "Cha cha SING" y será liberado el 25 de Julio, aunque no se sabe más del tema, el título me recuerda que esta canción tal vez será una canción muy movida!
  


Anteriormente se supo que algunas miembros de Berryz viajarían como invitadas especiales al evento cultural de este año, llamado "Japan Festa" en Bangkok, Tailandia. Y en este comercial nos revelan quienes serán las afortunadas de viajar a tierras extranjeras para promocionar la cultura Japonesa y la música de Berryz en un mini concierto este 25 y 26 de agosto., chéquenlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario