8 de junio de 2012

Berryz en América: AnimeNEXT abre sus puertas!

Berryz Koubou ha llegado con anticipación a América para asistir al evento AnimeNEXT 2012 en Nueva Jersey, Estados Unidos que el día de hoy ha abierto sus puertas al público.



Como vimos en el post anterior, en día de hoy en punto de las 4 PM se dará inicio a la ceremonia de inauguración donde Berryz se presentará por unos minutos para saludar al público, media hora después estaría pasando a su stand donde se encuentran los productos oficiales de Berryz ahi msmo ante todos los fans harán autografos a los productos de la rifa, luego en la noche a las 7:00 PM empezaría el tan esperado concierto.

Los fans desde un día antes han estado hablando mucho sobre este evento:

Ayer el staff de Berryz estuvo en el lugar del concierto haciendo los preparativos. (UFLINK)


 
Algunos como este fan ya tiene su equipo wota preparado para el concierto (Thanks to Charles @sayakainabox)
  


Otros desde hace cuatro horas están esperando en las afueras del lugar, entre ellos otakus, wotas, fans, cosplayers y público en general. (UFLINK)



A 6 horas del evento, Berryz ensaya cuidadosamente su concierto de la noche (UFLINK), por los comentarios del staff de AnimeNEXT algunos de ellos tuvieron la suerte de ver el ensayo.



El Stand oficial de Berryz Koubou está más que listo!! después de la presentación aquí vendrán las chicas para autografiar los premios. (UFLINK)



Así se ve el horario que tiene el staff-san de Up Front Link (UFLINK)




 Por ahora los dejo con este videofan de Berryz llengando al aeropuerto de  Estados Unidos!! No se pierdan las novedades dentro de unos instantes!!!


1 comentario:

Jacky *3* dijo...

>w< !!! kiero estar ahiiii~!!!♥ *^*

Publicar un comentario