23 de abril de 2011

Actividades Idol!

No crean que me he olvidado de las demas chicas de Hello! Pro, por ahora tenemos cubiertas a Berryz en Seattle pero hay mucho más en Japón, y las fotos lo dicen todo, ellas tienen mucho que contar! (Viernes 22 de Abril a Sabado 23)



Viernes 22 de Abril
 
10:48 Gaki empieza su día y encuentra a su baba-chan viendo la revista de Hello! Channel! Que sorpresa!

 
14:03 Reina nos muestra una de las criaturas que está diseñando como premio de un concurso se llama "Nyankofuupu", y también cuenta que toma periodicamente Jalea Real para mantener la belleza...pues por lo que veo si sirve XD


 
14:04 Sayumi cuenta que tuvo pesadillas...de nuevo, aunque son muy chuscas xD , y al parecer sigue practicando como hacer sus trenzas!

 
18:44 Konkon sin dejar de lado su entrenamiendo como locutora , ya ha empezado a hablar sobre deportes en su blog, habla sobre los por menores del tenis de mesa!! 

 
19:41 Aichan, Sayu y Reina estuvieron en la radio! aqui una foto haciendo poses metaleras ,se ven bien yankees jaja y también Reina nos comparte una foto de cuando era pequeña haciendo travesuras con su hermanito.




 
21:10 Chisato y Airi saluda en el blog antes de irse a dormir, Airi cuenta que tuvo un día en extremo divertido, se la pasaba riendo! Y nos muestra la botella de leche por la mañana.



 
21:28 Maripe, Kaori y Yuko nerviosas, mañana es el gran día de apertura para el tour de Dream Musume, Ganbaro!!

 
22:58 Makoto también postea lo emocionada que está al ver el escenario y donde los espectadores estarán, mucha suerte!

 
23:43 S/mileage estuvo en Sakigake! Ongaku banzuke Eight, también siguen con actividades del concierto °C&S, nerviosas pero contentas!


 
00:23 Yuko reflexiona de los años que estuvo en Morning Musume y verse aún cantando y bailando en el escenario la hacen muy feliz. 

 
1:46 Aichan y sus Lentes de Sol Ray Ban, se ve tan cool!! este look me gusta! Tambien nuestra lider de MM  ha adquirido el CD de sus senpais de DreaMusu!! Ya vete a dormir!!




 
4:19 (hora Japón) ~12:19(hora Seattle) Captain se reporta y sube fotos del transporte y el vestuario con el que asistieron Berryz en la ceremonia de apertura en Seattle , Sakura-Con.




Sábado 23 de Abril
 
8:19 Maimi se levantó una hora antes que su alarma, está nerviosa y emocionada, Hoy toca ir a Osaka a continuar con los conciertos!

 
10:03 (HJap)~18:03(HSea) Captain estuvo en la mesa de autógrafos con las demás miembros y está maravillada con todos los cosplayers que vió. Dice que le gustaría hacer un cosplay de Aralé.

 
11:12 Mas eventos de Maji de, y una foto picara de Reina, cuidado con la lluvia!


 
12:22 Nuestra pobre super-mamá Musume Nono ha estado mal de su cadera, esperemos se recupere pronto! (;_;) Pero una vez sintiendose mejor, pasó un rato con el nuevo integrante de la familia Seia, me alegra ver que se parece más a su mamá!! °0°)/ me muero por saber como será de más grandecito.


 
15:35 Captain ha ido de compras en su tiempo libre en Seattle y ha comprado ropa de niño ...¿Por que de niño pequeño? , Ni ella lo sabe jaja, solo sabe que su mamá esta viendo el blog, asi que ella seguira posteando! Mientras, se irá a dormir temprano.

 
16:28 Morning Musume va por su segunda ronda de eventos de Maji de,  Aichan, Sayumi y Reina nos muestran la playera del evento. Gaki nos muestra el revés. Se ven muy guapas todas !




 
19:50 Nakki sorprendida por la muy bien hecha trenza de Maimai, por lo visto la trenza en la frente se está volviendo popular en las chicas de Hello! Pro! Mientras tanto Chisato tambien cuenta que su próximo destino es Shibuya, habia estado algo nerviosa, pero se la ha pasado muy bien junto con Maimai y también con Kanon.




 
22:07 Sayumi muy contenta por que Aichan le arregló el fleco, incluso Riho fué su clienta con una cola alta y un lindo liston, también Fukuchan enrrulando su cabello, que sorpresa Aichan de estilista !!





 
22:41 Makochan tuvo su "hora feliz", tras concluir con éxito la primera presentación de Dream Musume, se puede dar cuenta de la felicidad de estar en el escenario y ver a sus fans! Otsukaresama!!

 
23:48 Sayumi le toma una foto a la estilista del dia de hoy, Aichan. Esta peinada como una bebé extranjera, kawaii!! Ya sea como príncipe o como beba, Sayumi está encantada!!

 
00:21 Aichan muestra más de la fiesta que se tenía Morning Musume en el camerino, no sólo Aichan estaba de estilista, también Sayumi atendió clientas distinguidas, Gaki muy concentrada jugando Pop Star en su celular mientras Sayumi se toma sus famosos autoretratos, Reina retocandose y todas muy amontonadas y riendo. Esto es Morning Musume señoras y señores!\(^ー^)/  Morning Musume Saiko!!



 
01:19 Hoy le sucedió esto a Gaki: No había señal en los vestidores, así que salió junto con alguien a los pasillos para encontrar señal en sus celulares. Pero ahi estaba Aichan obsesionada con su "AiPhone".


Gaki:  "Oooooi!!" (apuntando con su cámara)
Ai: "mmm...???" (sin despegar la mirada de la pantalla)
Gaki: "Hey Heeey!"
Ai: "mmm...???"
(quería llamar su atención y tomarle la foto desprevenidamente)
Gaki: "Mira hacia acáaaa!!!"
Ai: "No quierooooo~" (lol)
Gaki: "Date prisaaa~!!"
Ai:"Noooo quieeeeeroooo~" (lol)
Gaki: "Mooo~" (-_-)
Aichan sonríe (。-∀-)
Gaki: ahh!! ahoraaa!! w(°O°)w

 
Bonita sonrisa verdad? (●^ー^●)
Good shoot Gaki!!

1 comentario:

C.Y. dijo...

so lovely!!

http://redpassioncy.blogspot.com/

Publicar un comentario