10 de abril de 2011

Airi y Reina en una pelicula!


Vampire Stories es el nombre de la película en las cuales, según Reina y despúes Airi mencionaron en sus blogs, serán parte del elenco junto a algunos miembros de D-Boys Yanagishita Tomo y Makita Tetsuya

Vampire Stories se divide en dos sagas:
Vampire Stories~ Brothers, en la cual participará Airi y Vampire Stories~ Chaser donde actuará Reina las cuales se planean estrenar consecutivamente en el verano de este año.

Esta es una sipnosis de la pelicula.

El protagonista Shuu (Baba Tooru) que esta disfrutando de una barbacoa con sus amigos a la orilla del río,se confiesa su amor secreto hacia la bella Hisako(Reina Tanaka)pero acaba en fracaso. En ese momento de repente, una trágica muerte les ocurre.


Tras recuperarse de perder la consciencia, le es revelada una impactante realidad de un hombre que se hace llamar Asagi (Makita Tetsuya). Shuu que fue atacado por Ai a la orilla del río se ha convertido en un vampiro, Si no derrota a Ai en 7 días, se convertirá en su esclavo!
Durante la búsqueda de Ai junto con Asagi, se reúne con Hisako que parece haber sido atacada también, la tragedia se convierte en una cadena que los une.

(Agradecimientos a ~hello project fans~ por la traducción de la sipnosis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario