21 de abril de 2011

Más actividades idols!!

Las chicas de Hello! Pro están a tope de actividades y cosas que contar! chequenlas!


Miercoles 20 de Abril del 2011

12:41 Makochan disfruta de la hermosura de los cerezos en flor.


13:34 Yaguchi comenta que ayer estuvo tan dolorida de la espalda que tuvo que ir al quiropráctico, hoy más aliviada del dolor, dará lo mejor en los ensayos...Sabía que le estaban costando trabajo a las más grandes de Dream Musume, pero no para tanto, pobre Mari(;_;)


14:46 Morning Musume ya está mas puesto que un calcetín en las prácticas y mientras tanto, Sayumi le toma fotos a las niñas de la 9na gen!! kawaii!


15:31 Hoy sacaron a la venta el 1er album de Dream Musume, Yuko parece novata ya que está nerviosa por esto y a 3 días de su primer tour! Éxito Yuko!


16:33 Sayumi logró en el momento preciso como perfecta sincronización, el Komadechi de Zukki!


17:59 Konno ahora está practicando el aumento de su voz, como muchos sabemos, su voz es suave por lo que está entrenandose para adquirir una voz más fuerte, para esto está llenandose de energía con un almuerzo nutritivo y tomando todas las notas posibles!


18:14 Dream Musume en su último ensayo general según cuenta Makochan...aunque no se por que escribió "ensayo general" en alemán ..( ̄∀ ̄)interesante jaja.


18:21 El afro-nido-de-pájaros es lo suficientemente bueno para competir contra el afro rainbow de Zukki jaja.


19:26 Cinderella Kanon ha pasado por el salón de belleza sin muchos cambios según cuenta (no puso foto de ella (;_;)) Pero en el camino vió algo que la sorprendió, una máquina expensadora de bananas...en la calle! a eso le llamo evolución (^∀^)ノ


19:35 Reina actualizó hasta tarde debido a que estuvo ocupadísima, incluso limpiando la casa, que trabajadora... ni se maquilló, ahora comprende el trabajo duro que hace su mamá. También aprovecha para decirnos que el 22 de Junio sale a la venta Vampire Stories! Me muero por verla!!!


23:29 Hoy Nakki encontró un mostrador con un calamar, impresionante!!


00:56 Gaki pone fotos del Ustream que hicieron unas cuantas horas antes.
La derrota de Ikuta frente a Zukki en su propia especialidad, carreras de mensajes de texto.


El rollo de huevo dulce de Fukuchan, estuvo super delicioso, con ese perfecto color amarillo, arrazaron durante el ustream y no quedó nada, fué un éxito total!


Gaki agradece el regalo de Riho, este fué la habilidad que mostró en el ustream, una perfecta caligrafía!





Escribiendo mensajes y practicando la flauta!




Jueves 21 de Abril
15:05 Después de muchos días sin ver a sus compañeras, Maimi se reune con ellas para comer, pasaron un rato agradable!



15:48 Captain muy emocionada, ya van camino a Seattle, Estados Unidos!!  Sugoiiii!!(m'□'m) Pero nadie ha puesto fotos ( ≧3≦) buuuunnn~


16:36 Reina participa con Gaki en programa de radio y de paso se encuentra con Koharu! 



18:00 Milagrosamente Ayaka vuelve a escribir en su blog jaja, cuenta que se ha cortado el cabello no ha tenido el cabello asi de corto desde muchos años! Todo esto para concervar calcio y establecer la temperatura corporal, ya que como sabemos, espera su primer hijo y se está cuidando al máximo.



19:00 Nacchi super feliz de ver el nuevo album de DreaMusu a la venta!



19:00 Tsunku cuenta que hoy fue el ultimo día de ensayos generales  para Dream Musume y su tour comienza el Sábado y concluye el 29 de Mayo! Mucho éxito a las veteranas Musume!


20:31 Ishiguro Aya está por abrir una tienda de budines llamado PINCKE, luce muy bonito todo rosita, también le deseo mucho éxito en su nuevo negocio!! (´∀`)



21:30 Sayumi capta a unas muy emocionadas niñas de la 9na gen, las ha puesto muy felices verse en la portada de la revista de Hello! Channel.


1:40 La ropa de Aichan...ehm...no me desagrada, pero parecen ropas de hombre jeje! Aunque personalmente lo que me admiro mucho de Aichan es que ella es muy libre y en cuanto a la moda también,  no sigue prototipos, solo a su instinto, sin represiones... pero ya vete a dormir Aichan, mira la hora nomás!! jaja (o‘∀‘o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario