10 de abril de 2011

Actividades de los blogs -fin de semana!


Actividades del fin de semana Sábado 9 y Domingo 10 de Abril del 2011.
(click a las fotos para verlas en tamaño real)

Sábado 9 de Abril (Día del evento "Animo Japón, el amor vencerá ~Desde Yokohama con amor~”).


Hora 07:46 Miyoshi Erika ya está activa lista para el evento de caridad!


Hora 09:05 Maimi y Airi ya van de camino para el evento, se lamentan por la lluvia!

Hora 09:56 También Kaori y Koharu listas vistiendo su sueter de la caridad.

Hora 11:00- Los miembros de Hello! Proyect junto con diversos artistas de UFA, se reunieron en el parque Yokohama para interpretar la canción KAN al aire libre, muchos vistiendo impermeables debido al fuerte aire y lluvía que acontesía, sin embargo dieron lo mejor de ellos cantando con el corazón! Ganbaru Nippon!



Hora 13:00- Manochan continúa en el evento de recaudación de fondos con sus demás compañeros quienes visten un sueter con el logo del proyecto. El clima sigue lluvioso pero está feliz de poder participar.

Hora 13:34.-Nakki y sus compañeras se sorprendieron de la cantidad de personas jovenes y grandes que han asistido, eso la llenó de felicidad y mientras tanto un sandwichito!

Hora 12:47- Y entre bastidores tenemos a Miya y Risako, foto by Captain :P

Hora 16:15 - Kaori, Yaguchi y otras más se reporta despúes del evento donde agradece a todos por asistir a pesar del mal clima.














Curiosidades del evento.
-Tsuji tuvo que regresar al hospital debido a que el bebé Seiya está hospitalizado, parece que no es nada grave.
- Aika estuvo emocionada hasta las lágrimas según cuentan Aichan y Sayumi.



-Sin descanso,  Morning Musume se subieron a un autobús para viajar por 4 horas a su siguiente destino para presentar un concierto al siguiente día.

Hora 18:00- Tsunku hace una observación en la punta de la torre de Tokyo, al parecer se ha doblado por el terremoto!!

Domingo 10 de Abril
Reina da a concer en su blog su participación en una pelicula de vampiros junto con Airi

Hora 10:10 Gaki ha descansado bien despúes de 4 horas de viaje y está lista para su LIVE!

Hora 10:58 Gaki toma vitamina para agarrar energía!   es un trabajo cansado!

Hora 11:40 Manochan ha votado por primera vez como toda ciudadana! a un día de cumplir sus 20 años! De regreso ha captado estas hermosas flores de cerezo!

Hora 11:50- Sayumi recuerda a su gran amiga Kamei al usar esta playera que le dió Erinrin de recuerdo, lo estará usando para los ensayos del día de hoy.

Hora 11:54 - Dream Musume continuan con los ensayos, Yuko reflexiona sobre la amistad dando gracias por tener a sus amigas.

Hora 11:56 Gaki ya se encuentra saboreando sus patatas sabor curri y queso que se compró durante una escapatida en una tienda de conveniencia en Yokohama .
 Hora 13:29 - Koharu tiene envidia...pero de la buena!♥ de "La Princesa Yossy" como la ha nombrado, quien admitió que la considera una mujer hermosa y que le sienta bien el color rubio en su cabello! Koharu quiere ser como ella! una foto del día del evento, Ganbatte Koha Pinku!(totalmente deacuerdo con Koha, el rubio y ese corte de cabello + el maquillaje se ve hermosa la gran Yossy dejando muy muy atrás su look de chico).


Hora 17:50 - Sayu se reporta despues del concierto, la ha pasado genial y se ha divertido en grande!
Hora 19:30- Risa le toma una foto a un pastelillo que les regalaron por su primer tour!

Hora 20:42 Koha sube una imagen a sublog con Yuko onee-san, la más antigua con la más reciente de las Musume! Linda imagen :D

Hora 21:15 - Gaki capta a Riho en su habitad natural antes de la presentación, comiendo algo y de repente pum!...claro, aparece Sayumi lista para devorar a su presa con una fotografía, no podía faltar XD


Hora 21:26 - Posteriormente Reina, Sayu y Gaki nos proporcionan una vista más cercana a lo que están comiendo! una montaña de golosinas!! en esos momentos me gustaría ser una Musume jaja. Esa carita de ensueño de Reina + los ojitos brillantes de Sayu + Ikuta llevandose las golosinas en su gorra, lo dicen todo!




Hora 23:47 Las chicas de °C-ute estuvieron grabando el MV de su nuevo single "Momoiro supaku ringu" (Momoiro Spark Ring) que será lanzado en mayo, ellas aún mantienen en secreto los trajes que se usarán para este sencillo!



No se olviden de checar las novedades en la sección H!P subs donde he agregado dos videos: Un drama de HaroMoni y una entrevista muy divertida a Morning Musume en el programa Oguma no Bear Heya! subtitulados al español!

No hay comentarios:

Publicar un comentario