14 de abril de 2011

Actividades Idols!

Los blogs de H!P del Miercoles 13 al Jueves 14 de Abril del 2011


Recuerden hacer click en las fotos para verlas en tamaño original! ( ̄∀ ̄)

Miercoles 13 de Abril 
 
01:06 Captain durante los ensayos con Miya, parecen hermanitas con ese invertido de los mismos colores! Ya vete a dormir Saki! jaja

 
10:02 Yaguchi Mari y sus calcetines de Luffy, kawaii!

15:42 La comida del día de hoy de Reina, una gran hamburguesa de aguacate!! Se ve realmente delicioso y si que es grande! También unas fotos de su sesión fotográfica.


15:53 Sayumin ya tiene en sus manos el DVD Morning Days 6 donde aparece junto con Aichan y Mitsui en su tour de autobús, con estas fotos recuerda un poco de este evento donde AiMitsi se subieron a la torre! Sayu de plano no se quiso subir, pero al ver que Aichan le tomaba la mano a Mitsi del miedo(2da foto), de repente Sayu se quiso subir jajaja que chica!.


16:19 Maimi disfruta de hermoso clima de la primavera visitando a su familia.
20:10 Sayumi en fachas viendo el UstreaMusume desde su laptop. Kawaii♥
Sorpresivamente envió un mail a las chicas mientras transmitian para saludar XD

 
20:35 Yaguchi echa polvo por los ensayos, ánimo Maripe!

22:27 Justo despúes del ustream, Gaki escribe en su blog que a pesar de los nervios, está feliz por las 6,000 personas que estaban observando!
 
22:49 Antes del ustream Gaki nos cuenta que Zukki estaba muy preocupada, al preguntarle qué sucedía, esta le respondío que estaba preocupada por la imitación de insectos. Posteriormente Zukki pagada en el espejo, cuando Gaki nuevamente le pregunto que hacía, ella respondió que estaba comprobando las caras de insectos, ya que cuenta que siempre practica las caras frente al espejo..mas tarde se puso el afro, dejando a Gaki atonita jaja.

 
23:08 Chisato anuncia que iniciará una dieta, a pesar que le cuesta, ella dará lo mejor! ganbatte Chisa! No te sobreesfuerces!

 
23:25 Airi agradece de nuevo las felicitaciones del día anterior, dice que ha leido todas y cada una de las felicitaciones, está muy feliz. Incluso la 9na gen de MM pudieron felicitarla!.





Jueves 14 de Abril
 
16:16 Mari luce muy linda para las grabaciones!

 
16:30 Atuendo para salir a caminar con mamá! A pesar de los comentarios de los fans por la cafetera de que parecía toda una adulta, ella se siente como una niña!

 
16:58 Tsuji- OMG! Seia Kawaii!!


18:00 Manochan esforzandose durante los ensayos. Ganbatte!

 
18:17 Ya que las grabaciones de Yaguchi son al aire libre, tomó esta foto de este hermoso lugar.

 
18:29 Junto con Yaguchi, también grababa Sayumin, cuenta que la grabación es del programa en la que salen periodicamente, pero en esta ocación hicieron cosas muy divertidas mientras caminaban. La pobre terminó super cansada!

 
19:52 A Reina le gustan los aguacates! Comparto ese gusto xD

 
21:23 Durante las grabaciones de Miyoshi Erika(V-U-Den) junto con Yossy le han festejado nuevamente su cumpleaños! que gran detalle y que gran pastel!


22:01 El atuendo y los zapatos del día de hoy de Ai son muy bonitos!! ♥ Luce genial y casual!





 
22:21 Reina y fondue de chocolate!! Que celos tengo jaja y encima se ríe de mi desgracia con el titulo "Ja ja jaa~(`∀´)"!!


 
22:58 El traje para el evento FC de Manochan! aún seguiran donando para la catastrofe del terremoto por medio de las entradas, sigan asi!

 
23:02 En el estudio donde ensayaba Mikitty se encontro estos viejos CD's donde recuerda con cariño y nostalgia a sus compañeras Gomaki, Ayaya.

 
23:17 Chisato yMaimai han ido a la peluquería, Maimai se ha cortado el cabello y Chisato se ha oscurecido el color! Se ven muy lindas!

 
01:35 Airi ha trabajado para los ensayos de Buono! Buen trabajo! Ya vete a dormir Airi !! cuenta que mañana tiene una prueba
de Inglés que rendir  XD Oyasumi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario