28 de abril de 2011

Recorrio Idol! (27 y 28 de Abril 2011)

Durante estos días las chicas nos mostraron un poco de sus proyectos más próximos, Morning Musume sube fotos de sus vestuarios de "only you" que habían estado en secreto, Manochan busca algun diseño para su playera del evento, el próximo evento de °C y más!



27 de Abril del 2011

10:51 A la pobre de Sayu, como ella misma dice, de costumbre, se ha torcido el tobillo y ahora tiene un esguince. Sayu ten más cuidado (;_;) Mientras tanto también nos muestra una foto de Zukki cuando Sayu le hizo unas trencitas y ella estaba super emocionada por que le gustó como se los hizo, Sayu estaba feliz de que le gustara!.


 
13:22 Maimi nos habla un poco sobre las novedades en °C,  como el cambio en la imagen del blog, también que el 25 de Mayo es el lanzamiento del 16to single "Momoiro Sparkling" una canción movida. Las fotos son durante la filmación del single y el DVD Black Angels protagonizada por ella.



 
14:15 Reina ha dormido bien por fin, hoy fue el ultimo día de eventos del nuevo single, este es durante su tiempo libre, las peques dibujando, mientras que Riho coloreó la mayoria de las playeras del grupo (atrás de las playeras tienen los nombres de todas y colorean su nombre con un marca-texto) Es pura diversion con las nuevas integrantes!




 
 14:30 Aichan pone otra foto del karaoke, se divirtió como loca, no me había fijado que cambio el look de su personaje de ameba XD


 
14:35 Nakki puso una foto de la comid...maldición tengo hambreeee!!! (;_;) Debo de recordar comer antes de mirar los blogs...

 
15:00 Este es el prototipo del diseño de playera para el evento, aqui lo vemos con el rostro de Manochan! quedó igualita con su boca de M XD

 
17:55 Nakki y Gaki (haay mira si quedó como rima) nos presumen su estilo de pintura de uñas, muy geniales, en amarillo tenemos a Saki y en rosa a Gaki.


 
19:43 Yuko Onee-san se ha estado animando a escribir más en su blog desde que se convirtió en Dreamer, me alegra saber eso, Yuko está reviviendo sus momentos de gloria como líder de las DreaMusume, sin mencionar que en esta semana DMM ha logrado entrar en el top 10 de ventas de su primer album!! felicidades!!


21:24 Aqui tenemos más fotos del paseo de Captain por Seattle, que bonitos lugares!
 


 

Jueves 28 de Abril

 
11:22 Satoda san y Sayu ponen unas fotos del programa semanal donde salen Yaguchi y Sayu juntas "zakishintsu" , se ven super hábiles XD

 
12:50 Nuestra querida Saki de Berryz crece rapido, oh si, ya tiene su propio iPhone, si el de Sayumi es SayuPhone y el de Aichan es AiPhone, el de Captain será SakiPhone o CapiPhone? jaja como sea, Lo primerito le puso una imagen del bob esponja su favorito y también pide consejos a los fans por apps nuevos!

 
14:02 Koha Pink nos muestra un poco de su maquillaje natural y su cabellos oscuro x3 linda desu ne?




 
14:54 Hoy le toca radio a Gaki, también dice que hoy ha sido un día calido, se ve super linda en su foto, siempre que veo sus fotos me da ganas de descansar xD siempre sale muy cómoda.

 
18:17 Hoy Reina y Gaki tuvieron como invitadas en la radio a las chicas de Berryz, Miya, Riichan y Kumaichan n_n seguro hablaron sobre su chocoaventuras en EUA!


 
18:39 Mikitty sube fotos de las Dreamusuu! que bueno por que en los videos que han sacado ella esta como que perdida por ahi y no sale =(







 
19:12 El perrito de Keichan, no lo conocía, que bonito! se parece al osito BIMBO!! notese que le acaban de cortar el pelo y tiene un lindo liston.

 
19:17 Aichan, Mitsui y staff fueron a comer a un buffet, creo que es de esos buffets de postres, por que miren nomá...(;_;) benditas sean entre las idols!! Por cierto Mitsi se ve muy wapa!



 
19:22 Linlin por fin se acordó de sus fans ¬¬u jaja bueno seguro estaba bastante ocupada, pero nos trae buenas noticias!! Linlin está de regreso, estuvo dificil de entender por lo que no se los por menores, pero el programa será transmitido en vivo (19hrs hora Japón) en este link! n_n pero ojala lo suban al youtube jojo...lo malo que no puso foto =(  **aqui mero**

 
20:03 Por fin! le dieron permiso a Reina de mostrarnos los trajes para el nuevo single "Only You", se ve muy hermosa Reina pero siento que en cualquier momento va a saltar a patinar en una pista de hielo jojo 



22:13 Chisato está un poco tensa por el concierto solo de °C-ute!! dice que va a perfeccionar todo al respecto hasta el último día, ganbatte!!


 
22:30 Maimai y Airi también escribe al respecto, dice que hoy tuvieron ensayo general con Tsunku! están a todo vapor!


 
23:06 El "coordineichon" de Aichan...si..este..pues..es verde y tiene bonitos zapatos!! si.., mañana tiene ensayo con lo de la obra de teatro, y por haber sido un día tan caluroso Aichan agradece no tener el pelo largo jojo.

 
23:27 Gaki nos muestra más de los trajes de "Only you" cuenta que es una canción que animará a Japón y el mundo, listas para sacarle una sonrisa a todos, amor  y paz!!...pero no me enojo si sacas fotos mas grandes Gaki -_- Lo bueno que justo despúes Sayu posteó mas fotos, Zukki se ve tan tierna con el pelo arreglado asi! todas unas princesas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario