8 de abril de 2011

Paseo por los blogs de las Idols!


Del  Miercoles 6 de Abril  al  Viernes 8 de Abril   del   2011.
(Click sobre las fotos para verlas en tamaño original)

Miercoles 6 de Abril

Hora 18:19- Gaki no puede contra la risa de ver a sayumi con el RainbowAfro!!

Hora: 22:08 - Maasa hizo la cena para su familia! realmente luce delicioso. Ahh..me encantaría saborearlo!




Jueves 7 de Abril del 2011
 
Hora: 10:57:58  -Saki nos muestra despúes de mucho tiempo, su propia ropa, parece pijama jaja pero se ve hermosa, luce tambien un cabello increiblemente largo, extensiones? naturales? Saki 100% cute.

Hora 13:47:26 Reina preocupando a sus fans por analisis de sangre que se tuvo que hacer debido a que le ha estado doliendo su oido, más tarde agregó que se encuentra muy bien de salud!

Hora 15:07-Gaki logra captar a una Suzuki extra nerviosa debido a su primer pre-producción en vivo, lo cual le causó ternura! Kawaii!!

Hora 15:08- Gaki y el resultado de su ultima visita a la peluquería! Negro!

Hora 19:25- Nakki nos muestra el momento cúspide del día, la entrega de obentos, viene en cajitas de colores y logra captar los ojos deslumbrantes de Maimai al elegir el suyo!

Hora 20:20- Riichan y sus famosa uñas decoradas, muy geniales las del día de hoy!

Hora 21:06:28- Aichan cambia el encabezado de su blog! luce genial.

Hora 22:15 - Wada cuenta que S/mileage han estado ensayando junto con °C-ute arduamente. Y le toma una foto a todas las miembros junto con Tsunku.

Hora 22:23 - Nakki capta a las chicas comiendo sus bentous de colores en el receso de su ensayo.

Hora 23:30 Fuerte sismo de 7.4° sacude nuevamente a Japón



Viernes 8 de Abril de 2011

Hora 9:21-10:13 - Nakki tempranito a subir fotos de ella junto con Mai haciendo caritas kawaii!


Hora 09:48 - Captain posteó hoy preguntando por el bienestar de los fans tras el sismo, ella se reporta como sana y con energía para iniciar un día de trabajo.

Hora 11:31-Aichan y el blog de °C-ute se muestran preocupadas por los fans preguntando por su bienestar, despues de esta réplica se encuentran nerviosas pero ellas darán lo mejor  de ellas en sus respectivas actividades.

Hora 13:05  Sayumi Nos pregunta ¿De quien son estas piernas?, le anda tomando fotos a Aichan! Sayu...contrólate ..no en público jajaja. 


Hora 17:30-Tsunku prepara a las chicas de °C-ute y S/mileage para sacar de sus corazones la mejor interpretación de las canciones. Las chicas han trabajado con todas sus fuerzas y sentimientos en ello!


Hora 18:16 - Reina se asustó mucho por el terremoto ocurrido, pero para olvidar las penas, modela las ropas del PV maji de haciendo caras chistosas con las chicas de la 9na. Se ven muy lindas!


Hora 19:23 Chisato muy preocupada por alerta de tsunami, aprovecha para anunciar su evento en vivo en "Animo Japón, el amor vencerá" junto con todas las miembros de Hello! Project (Click aquí para ver información de transmisión en vivo de este evento)


Hora 20:14 Aichan y su super sesión, el punto clave es: el moño de leopardo!! sale muy linda! Estoy deacuerdo con Sayumi, Aichan tiene unas piernas muy lindas xD




Hora 21:02- Segunda parte de la sesión, puntos claves: peinado de trenza, lentes de sol mientras grita "Ahhh!!" xD y un lindo sombrero.


Hora 21:05 -Yaguchi pone una foto de la participación de Dream Musume en el programa Sakigake! Ongaku banzuke Eight!!


~Oyasumi chicas!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario