25 de abril de 2011

Recorrido por los blogs Idol!


Doming 24 de Abril del 2011
 
00:00 Otani Masae escribe en su blog sobre su primer single como solista, pero también se ha reunido con sus compañeras de Melon Kinenbi en un reencuentro, donde asistieron muchos de sus fieles fans quienes las apoyaron a pesar de tanto tiempo! También este evento recaudó fondos para ayudar a Japón! Bien chicas!

 
11:45 Despues de un día sin dormir bien por la tensión del inicio del tour, Yaguchi por fin ha dormido como bebé! 

 
13:00 Saki dice "Thank you" Han terminado con éxito su concierto en Sakura-Con donde se la pasó increible!


 
15:15 Sayumi en Nagoya, si que se alimenta bien y el manager le ha regalado golosinas! que rico! no te sientas nerviosa Sayu, ganbatte!



 
16:50 Hoy Tsuji subió algo diferente, hace mucho que no se toma fotos de este tipo! Modelando sus ropas primaverales! n_n)/ 

 
16:58 Kusumi y Makoto muy orgullosa de sus dos primeras presentaciones! Con esas coletas Kusumi se ve muy juvenil mientras que Makochan disfrutó de un paseo.


 
22:55 Este día °C&S dieron un evento en C.C. Lemon, ellas realmente se la pasaron genial! pero los fans tendrán que esperar hasta Junio para otro concierto! vaya!




 
23:39 Suzuki le enseñó a Reina como hacer el "ataque de la Mantis" si, con todo y la expresión facial jaja, tambien han comido golosinas durante la presentación de Maji de! °¬°


 
23:59 Gaki nos comenta que el evento fué en la localidad de Suzuki! así que se convirtió en el centro este día, sus padres enviaron las golosinas a las chicas! que bueno es estar en casa! Todas se fueron sobre los panecillos jaja.




00:21 El vestuario de Majide suka ska! y la MajiDonnut! Ambas de color rosa! claro! 

 



Lunes 25 de Abril
07:47 El último día en Sakura-Con! la ceremonia de clausura será pronto!




 
09:32 Reina a pesar de dormir poco y levantarse temprano, se ve muy guapa, este es el peinado de hoy, y los bigotes de hoy n_n


 
12:00 HECHO! Por fin Captain ha entrado a un Starbucks!! No podía irse de América sin entrar a uno! bien! jaja. Lo que no me gusta es que las fotos que pone Saki son increiblemente pequeñas!! (´;ω;`) 

 
12:38 Yuukarin cuenta que terminaron con éxito su concierto en Nagoya, hacía bastante calor, pero ella dió lo mejor de si misma hasta el cansancio! Otsukaresama!

 
13:10 Unas fotitos que tomó Aichan con Erina, dicen que combinan sus colores, algo asi como un bicolor jajaja. Es lindo ver a la líder con sus "pollitos".




 
16:53 Captain y Chinami limpiado las habitaciónes, tienen que guardar muchos souvenirs!

 
20:30 Wada ha estado trabajando sin parar en la radio, ensayos y eventos diarios! ganbatte s/mileage!

 
21:41 Domingo en el Karaoke con las chicas!! se divirtieron mucho y cantaron una gran variedad de canciones! eso es genial! 




 
21:51 Vestuario de la última grabación que hizo sayumi para un show, al parecer estará interesante!! Me encanta su blusa de florecitas!♥

 
22:38 Yuko nos muestra detrás de cámaras de DreaMusu




 
22:45 Nakki aceptó comer y comer patatas fritas, xD supongo que le dió el antojo de tanto bailar, se comprende!



 
23:42 Airi se toma las cosas tranquis, durante el descanso de la escuela, ella dibuja, también tiene una coleccion de sus enanitos y el hombre durazno xD eres todo un personaje Airi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario