16 de abril de 2011

Invitación Proyecto Morning Musume en Latinoamerica.



El sitio Hello Station  esta realizando un senso de los fans de Morning Musume en Latino America, con el fin de hacer saber a Hello! Project que hay muchos fans aquí y que es rentable su visita en este lado del mundo además de Estados Unidos.

Debido a que es más fiable que Morning Musume venga a México (debido a que han mandado un mensaje a los fans mexicanos durante el evento TNT en el que quieren visitar nuestro país). Se comenzará con la recolección de fans de México. (Si no eres de México, igual puedes unirte y estar al pendiente ya que la idea es que también esta oportunidad se de en toda Latino America.)


Los invito a que se registren y entren al foro para anotarse y apoyar esta organización.

           Foro del proyecto (es necesario registrarse)


P.D. Yo soy de Veracruz y no se sabe de muchos fans de este Estado, el asunto es que se están armando en grupos por Estado y me gustaría saber alguno de uds chicos que entran a esta su página son de estos rumbos. Espero puedan saludar por medio de un comentario en este post si asi lo desean, me gustaría saber quienes son =)

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero.... ese video es muy viejo...

Angie Katina dijo...

jajaja si ya tiene 2 meses, pero lo puse por que tiene que ver con el tema, no por que sea nuevo. Lo que si es nuevo es el movimiento que se está realizando en Hello Station por eso hasta ahora lo estoy publicando. (^∀^)ノ saludines

Anónimo dijo...

Hola, pues ya sabes quien soy (Ronin0508) ya me tienes en el facebook también y soy del puertillo de Veracru

Publicar un comentario