4 de abril de 2011

Recorrido por los blogs de H!P

Lo mas destacado de los blogs de las chicas de H!P...para mi jajaja

°C-ute deseandole feliz cumpleaños a Risako!





Captain le tomá una foto a Risako con otro pastel de cumpleaños y agrega más imágenes sobre el proyecto del aniversario de Berryz Koubou donde reviven los viejos trajes!















Aichan realizó una sesión de fotos...en las que cada día me sorprende la moda de Ai xD tiene una moda muy rara pero bueno, no deja de ser bella como una estrella!




Sayumi se toma fotos con algunas miembros de la 9na generación y revive el recuerdo de Rainbow Pink al encontrarse con Koharu en una grabación.






Y por último una noticia muy agradable de una Ex-miembro de H!P, nada mas ni nada menos que de Ayaka! si la antigua miembro de Coconuts Musume y protagonista de las Lecciones de Ingles de Ayaka.
Nos cuenta en su blog de que espera a su primer bebé! ojalá le vaya muy bien en esta nueva etapa ya que siempre ha sido una de mis integrantes favoritas dentro de H!P una gran persona!


Como no había foto en su blog, pondré unos videos muy divertidos de Ayaka y MM!

Ayaka y Tsuji


Ayaka y Yossy



Ayaka y Kei

4 comentarios:

LibenSR dijo...

¡Qué nostálgica me puso ver a Saki en los trajes de los antiguos trajes! Especialmente el de Piriri To Yukou :)
Shige-pinku y Koha-pinku!! Qué monas ellas! ¿Te enteraste de que Michishige-san cantará Rainbow Pink con Erina Ikuta? Increíble.
¡Qué bueno que Ayaka vaya a tener un bebé! :)

Angie Katina dijo...

Oh vaya Liben!! que bueno que revivan a Rainbow Pinku! Aunque hubiese preferido a Suzuki!! pero seguro que Erina sacará su mejor sonrisa ;) ...pero como se llamará? Shige-Pinku y ..Eri-Pinku..Iku-Pinku????? XD me muero por saber!

LibenSR dijo...

Estuve escuchando el audio del concierto, y en Rainbow Pink los wotas gritan: Sayumi! y un poco menos seguros gritan: Eri-pon! Así que no son nada pinku xD

Angie Katina dijo...

Jajaja es verdad...hasta estaba dudando que era lo que estaban gritando xD le gritaban bien bajo a Eri jaja mm...además no hubo la introducción D: donde dicen sus nombres-pinku! Bua!

Publicar un comentario