26 de abril de 2011

Si! más actividades y que? XD

Martes 26 de Abril del 2011
15:33 A Ishiguro Aya le fué bastante bien en su nuevo negocio, se le ha agotado la mercancía debido a que mucha gente asistió! 



15:45 Mikitty hizo una grabación para un programa cómico sobre las estupideces que pueden llegar a hacer los adultos y bueno, como parte del tema aqui la vemos con uniforme de marinero, jaja aunque dice que es raro, ella se ha dejado llevar y se la pasó en grande! Kawaii ne?



15:59 Keichan  y las demas Dreamers han terminado una grabación "Coming Soon"






16:43 Foto de Manochan en el trabajo dando lo mejor de ella! Suerte Manochin!


17:05 Aichan de nueva cuenta fué a la peluquería, aunque no veo la diferencia y no se si es por la cámara o que, se le ve el cabello más oscuro y al parecer le han dado más "cuerpo" a su estilo de corte.



17:26 Berryz está de vuelta en Japón,  Captain cuenta que se la pasó genial y ha sido un gran placer estar en Seattle! Poco a poco irá poniendo fotos, pero mientras tanto...extrañó a su perrito!


20:07 Koharu pone más fotos de la grabación!



23:12 Como de costumbre las chicas de °C-ute se despiden del día posteando cada una de ellas, cuentan que tuvieron ensayo este día, Nakky super cansada ultimamente, pero darán lo mejor de ellas mañana!




23:12 Yuko Onee-san y sus hermanitas.





23:15 Yuukarin cuenta que tuvieron un evento de lanzamiento de Koi ni Boing Buu! y agradece a todos por ir, también se ha tomado una foto de la playera del evento °C&S, está genial!


23:21 Saki siente que le ha crecido mucho el cabello de nuevo...¿Se lo había cortado? ??? Recuerdo que lo tenia más largo xD como sea, este es el traje del evento Sakura-Con 2011.


23:25 Reina no ha publicado mucho ya que esta muy ocupada durmiendo xD reponiendo esas energías, pero nos pone fotos de ellas con las chiquis haciendo gestos, son tan tiernas. El traje del nuevo single sigue siendo un secreto!



23:27 Nakky capta a la gran Chisato y a la enigmática Maimai aumentando sus cosmos o haciendo un ritual por el buen trabajo...se los dejo a su criterio jaja. 






23:46 Y como de costumbre aqui tenemos la coordinación de ropa de Aichan! ...si..me recuerda a una peli de mineros que vi.. xD solo bromeo! Tenemos pantalones de tirantes! no entiendo mucho de marcas pero todo es de marca pipiris nais que frecuentemente usa Aichan como WC, Converse, W Closet, etc.


23:52 El tema en la escuela para Airi fue "discurso de adultos" arerere? Airi agradece su experiencia en el trabajo como Idol la ha hecho ver muchas cosas y ha podido hablar mucho sobre estos temas tan maduros!



00:45 Viaje a Nagoya Riho & Sayu. Esta foto tomada por representante-san ha hecho feliz a Sayu quien le encanta verse como la hermana mayor de las pollitos! xD Kawaii desu ne?

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me gusta el titulo de este Post!! LOL

Anónimo dijo...

Ah tierna tierna Sayu con Yashii!!!!!!

Publicar un comentario