7 de abril de 2011

Animo Japón, el amor vencerá!!♥

Ganbarou Nippon Ai wa Katsu (ánimo Japón, el amor vencerá) es un proyecto en donde se han unido diversos artistas de la agencia Up Front con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los afectados del terremoto y tsunami el 11 de marzo.

El canal de youtube de Up Front ha subido ya el PV de la cancion "Kan" (En realidad es una canción viejita, pero muy hermosa) interpretado por miembros y ex-miembros de H!P como:

Los grupos principales Morning Musume, Berryz Koubou, °C-ute, S/mileage.
Las solistas: Mano Erina y Ayaya
Ex Eggs: Kikkawa You, Noto Arisa.
Dream Musume
Tsuji Nozomi, Miyoshi Erika(V-U-DEN),Mai Satoda(Country Musume)

Otros grupos como:
Nice Girld Project (otro grupo que tiene Tsunku), THE Possible.
Tsunku y su compañero Makoto, entre otros artistas de la agencia.



Al parecer habrá más actividades para seguir recaudando fondos, una de ellas es una presentación de esta canción el 9 de Abril, en este día también estará a la venta esta canción on-line en la página de Recochoku.

Desde hace tiempo las chicas han mencionado en sus blogs, que los conciertos que han dado (en el caso más reciente de Morning Musume DX) el dinero recaudado en estos eventos serán donados a la Cruz Roja (incluso en el sitio de H!P hay un botón para dondar a la Cruz Roja desde ahí), de igual manera todos los conciertos de Hello! Project ayudaran a la reconstrucción de Japón.

Vámos Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario